Ese micro con OC no hace cuello ni de coña, te lo comento porque he tenido esa configuración exactamente (6700K+1080Ti).yo tengo la 970 de msi, y el 6700k igual que tu, y no la cambio porque a 1080p no merece la pena, a mi me gustaria jugar a 1080p 144hz pero es imposible, asi que estoy a 1080p 60hz y la verdad que hasta que no haya un salto importante no renuevo.
ademas que tienes que ver el cuello de botella con tu micro, que seria importante.
Captura — imgbb.com
Yo y el OC, no nos llevamos muy bien, tengo una h100i de corsair y una msi m7 z170 y cada vez que intento decir que vaya a mas de 4,5ghz me dice que me acueste, es inestable, se reinicia....Ese micro con OC no hace cuello ni de coña, te lo comento porque he tenido esa configuración exactamente (6700K+1080Ti).
Un saludo.
Pues igual te tocó mal micro desgraciadamente, el mío hacia los 5 Ghz con buenos voltajes, aunque también he de decir que a 4'8 iba igual de bien.Yo y el OC, no nos llevamos muy bien, tengo una h100i de corsair y una msi m7 z170 y cada vez que intento decir que vaya a mas de 4,5ghz me dice que me acueste, es inestable, se reinicia....
Ademas, el tema de las temperaturas no me va muy bien, tengo que desmontar y cambiar la pasta porque se calienta bastante el mierda cpu.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A que juegos juegas? Porque yo probe 15 dias una 1080 para sustituir la 970, y en overwatch, ark, counter, dead by ..., Pubg, fortnite, rust, rocket league, fallout 4, forest, 7 days, deep rock, resident evil, subnautica... La verdad es que en 1080p no le vi gran mejoria y la descambie.Yo cambié una 970 por mi actual 1070 y flipé del cambio, así q una 1080ti,no te digo Nahhh, aun q yo personalmente optaría por una 2070S nueva por los dos años de garantía o tres o más, dependiendo marca.
Perdona, no queria decir que no la doble en potencia, solo queria saber que juegos usa para notar esa gran diferencia, porque yo con la 1080 a 1080p 60hz no note gran mejoria en los juegos que he puesto.la 970 gtx hoy en dia da para 1080 alto y medio no le pidas mas , en juegos triple A. en algun juego no llega con media de vram lenta juegos como tomb raider . asi que el cambio en muchos juegos representea el doble de rendimeinto , si no lo notas , o tienes un problema con un proce antiguo . pero los fps estan ahi . la 1080 gtx la dobla en todo desde memoria a potencia , informemos y no desinformemos
Perdona, no queria decir que no la doble en potencia, solo queria saber que juegos usa para notar esa gran diferencia, porque yo con la 1080 a 1080p 60hz no note gran mejoria en los juegos que he puesto.
Yo nunca hice OC a nada, de exo el proce esta delid y vuelto a pegar por un profesional, pero no hice OC, lo que hice fue aprovecharlo para tener unas temp muy buenas junto a mi kraken x62
A que juegos juegas? Porque yo probe 15 dias una 1080 para sustituir la 970, y en overwatch, ark, counter, dead by ..., Pubg, fortnite, rust, rocket league, fallout 4, forest, 7 days, deep rock, resident evil, subnautica... La verdad es que en 1080p no le vi gran mejoria y la descambie.