• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar la 970 por una 1070 o 1080/ti?

la 2060 tira mas que la 1070 tiene menos vram pero es mas nueva la fuente es excelnte y te sobra con cualquier grafica
 
Última edición:
yo tengo la 970 de msi, y el 6700k igual que tu, y no la cambio porque a 1080p no merece la pena, a mi me gustaria jugar a 1080p 144hz pero es imposible, asi que estoy a 1080p 60hz y la verdad que hasta que no haya un salto importante no renuevo.

ademas que tienes que ver el cuello de botella con tu micro, que seria importante.
Captura — imgbb.com


Ese micro con OC no hace cuello ni de coña, te lo comento porque he tenido esa configuración exactamente (6700K+1080Ti).

Un saludo.
 
Ese micro con OC no hace cuello ni de coña, te lo comento porque he tenido esa configuración exactamente (6700K+1080Ti).

Un saludo.
Yo y el OC, no nos llevamos muy bien, tengo una h100i de corsair y una msi m7 z170 y cada vez que intento decir que vaya a mas de 4,5ghz me dice que me acueste, es inestable, se reinicia....

Ademas, el tema de las temperaturas no me va muy bien, tengo que desmontar y cambiar la pasta porque se calienta bastante el mierda cpu.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo y el OC, no nos llevamos muy bien, tengo una h100i de corsair y una msi m7 z170 y cada vez que intento decir que vaya a mas de 4,5ghz me dice que me acueste, es inestable, se reinicia....

Ademas, el tema de las temperaturas no me va muy bien, tengo que desmontar y cambiar la pasta porque se calienta bastante el mierda cpu.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues igual te tocó mal micro desgraciadamente, el mío hacia los 5 Ghz con buenos voltajes, aunque también he de decir que a 4'8 iba igual de bien.
 
Supongo, la verdad es que lo hago en automatico, no tengo ni repajolera idea de hacerlo de otra forma. y lo peor es que ahora mismo ando entre mudanzas y vivo entre cajas y no es que pueda toquetear mucho el pc :(
 
Yo cambié una 970 por mi actual 1070 y flipé del cambio, así q una 1080ti,no te digo Nahhh, aun q yo personalmente optaría por una 2070S nueva por los dos años de garantía o tres o más, dependiendo marca.
 
Yo cambié una 970 por mi actual 1070 y flipé del cambio, así q una 1080ti,no te digo Nahhh, aun q yo personalmente optaría por una 2070S nueva por los dos años de garantía o tres o más, dependiendo marca.
A que juegos juegas? Porque yo probe 15 dias una 1080 para sustituir la 970, y en overwatch, ark, counter, dead by ..., Pubg, fortnite, rust, rocket league, fallout 4, forest, 7 days, deep rock, resident evil, subnautica... La verdad es que en 1080p no le vi gran mejoria y la descambie.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
la 970 gtx hoy en dia da para 1080 alto y medio no le pidas mas , en juegos triple A. en algun juego no llega con media de vram lenta juegos como tomb raider . asi que el cambio en muchos juegos representea el doble de rendimeinto , si no lo notas , o tienes un problema con un proce antiguo . pero los fps estan ahi . la 1080 gtx la dobla en todo desde memoria a potencia , informemos y no desinformemos
 
la 970 gtx hoy en dia da para 1080 alto y medio no le pidas mas , en juegos triple A. en algun juego no llega con media de vram lenta juegos como tomb raider . asi que el cambio en muchos juegos representea el doble de rendimeinto , si no lo notas , o tienes un problema con un proce antiguo . pero los fps estan ahi . la 1080 gtx la dobla en todo desde memoria a potencia , informemos y no desinformemos
Perdona, no queria decir que no la doble en potencia, solo queria saber que juegos usa para notar esa gran diferencia, porque yo con la 1080 a 1080p 60hz no note gran mejoria en los juegos que he puesto.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
primero la 970 gtx en juegos como pug en ultra 60 fps no se , cualquier juego demandante como metro exodus . assian creed odiseey , rec 2 ect juegos triple A para ir estable en 1080p ultra a 60 con una 1070 llega con una 1080 gtx hoy en dia sobra , no es lo mismo tener bajanos que tu jeugo vaya en 60fps rocosos en calidad ultra . si miras youtube veras como en juegos mas antiguos llega a doblar a la 970gtx y igular a un sli 970gtx. no es lo mismo jugar un triple A en ultra que en bajo o medio . y si hablamos en 1080 144 hz una va bien y otro llega ni de coña. en su dia fue una gran targeta la 970 gtx
 
Perdona, no queria decir que no la doble en potencia, solo queria saber que juegos usa para notar esa gran diferencia, porque yo con la 1080 a 1080p 60hz no note gran mejoria en los juegos que he puesto.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues algo deberías tener mal, porque la diferencia entre gráficas es brutal. Coincido con el compañero de mas arriba, si la coges a buen precio y estado, es lo mejor en relación potencia-precio.
 
Yo nunca hice OC a nada, de exo el proce esta delid y vuelto a pegar por un profesional, pero no hice OC, lo que hice fue aprovecharlo para tener unas temp muy buenas junto a mi kraken x62
 
Yo nunca hice OC a nada, de exo el proce esta delid y vuelto a pegar por un profesional, pero no hice OC, lo que hice fue aprovecharlo para tener unas temp muy buenas junto a mi kraken x62

Que profesional te hizo el delid?
 
A que juegos juegas? Porque yo probe 15 dias una 1080 para sustituir la 970, y en overwatch, ark, counter, dead by ..., Pubg, fortnite, rust, rocket league, fallout 4, forest, 7 days, deep rock, resident evil, subnautica... La verdad es que en 1080p no le vi gran mejoria y la descambie.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

A la mayoría de esos y simuladores de vuelo tipo x-plane 11, prepard 3D, DCS World, arma 3, etc, etc...

Sera que en TW3 20fps de diferencia entre medios altos a ultra+hw, no se notan. Y no te digo nada en el Dcs world y el warthunder a 144hz y con la 970 no me pasaba de 100 fps, etc

Un saludo


Dirty Rally :

1070

970
 
Última edición:
Hola a todos, llego tarde al post, pero hoy viendo precios de una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 como la que tengo en la actualidad me he quedado de piedra. yo la pille en Pc componentes por 475 € y ahora vale 569. MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G - Tarjeta grafica (refrigeracion Twin Frozr Vi, Backplate, LED RGB, 8 GB Memoria GDDR5, VR Ready): Msi: Amazon.es: Informatica
Una RTX2070 cuesta MSI V373-015R - Tarjeta grafica (GeForce RTX 2070 Gaming X, 8 GB, GDDR6, 256 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0): Amazon.es: Informatica poco mas.
No se si ya puestos a soltar dinero vale la pena la RTX.
 
Personalmente creo que si vale la pena, de echo, estoy viendo pros y contras de una 2060S ó 2070S, para el equipo de mi firma.
 
algunas targetas como pasa con procesadores cuando ses descontinuan suelen subir precio mas en esta generacion , con lo cual no merce la pena por precios las 1070 gtx y demas cuando graficas mas nuevas y potentes rindiendo mas cuestan menos o lo mismo . , antes era comun bajones de precio de una generacion a otra . pero ahora de momento no ha sucedido
 
Arriba