• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar mi pedido

¿es normal que aun salga el pedido en el mismo estado de siempre?
las 2 tablets me salen en el estado "Processing", nose porque pero me veo bastante tiempo sin mi dinero y tirando de reclamaciones por paypal...
 
Nada no te preocupes, espera y listo. Si no, si pasan par de días y está igual, pásate por aquí con el número de pedido para que lo revisen.
 
Gearbest ¿que pasa con mi pedido? aun sigue en "processing"
 
Última edición:
Desde cuando está? lo normal suele ser 1 semanita.
 
Desde cuando está? lo normal suele ser 1 semanita.
mira acaban de hacerme el refund pero..

My GB Wallet:€170.02

es que me ******** ahora no puedo sacar el dinero de ahi.
************************ Gearbest

a tirar de reclamaciones de paypal
estoy hasta los ***** ***** de gearbest, nada mas que problemas con todas las compras

edit: lo siento por el que lea las faltas de respeto o insultos. pero que de 4 pedidos que he realizado 3 con problemas y disputas pues creo que ya pasa el limite
edit2: edito las faltas de ortografia

¿forma de darme el dinero de la misma forma que pague¿
 
Última edición:
No pasa nada @fierappa, abre una reclamación en paypal y para la semana que viene, a muy tardar, ya tienes tu dinero de vuelta.
 
No pasa nada @fierappa, abre una reclamación en paypal y para la semana que viene, a muy tardar, ya tienes tu dinero de vuelta.
la reclamacion esta abierta y era lo que me temia que iba a pasar.
de abrir 1 tema para pedir 1 cambio al final ha acabado pidiendo reclamacion a paypal /facepalm
 
Es lo que tiene si te toca.. acabas más pronto reclamando y comprando que esperar ya tonterías.
 
mira acaban de hacerme el refund pero..

My GB Wallet:€170.02

es que me ******** ahora no puedo sacar el dinero de ahi.
************************ Gearbest

a tirar de reclamaciones de paypal
estoy hasta los ***** ***** de gearbest, nada mas que problemas con todas las compras

edit: lo siento por el que lea las faltas de respeto o insultos. pero que de 4 pedidos que he realizado 3 con problemas y disputas pues creo que ya pasa el limite
edit2: edito las faltas de ortografia

¿forma de darme el dinero de la misma forma que pague¿

hi,Fieparappa,
1.Me puede facilitar los 4 numeros de pedidos por una vez?
2. Le confirmo que le ayudo cancelar el tablet de pedido W1601140701213975 ,
3. Voy a avisar a dpto.cliente sobre el problema de que no se puede retirar el dinero de GB Wallet:€170.02. Sigo enviar la información que usted reclama a dpto.cliente para que ello le conecte con correo.
ps. creo paypal puede protejer a su derecho en su forma.
saludos,
 
me acaban de responder por la disputa de paypal los de gearbest
Dear customer,

Thank you for placing your order with GearBest.We are extremely sorry for the issue ,

If fact,we refunded the money back to your GB wallet. Hope you can check your GB wallet and close the case.

Thanks for your cooperation ,

have a nice day .

Best regards

les he respondido:
vamos a ver. he pagado mediante PAYPAL y quiero mi dinero devuelto por PAYPAL.

asi de simple. lo que estais haciendo es quedaros con mi dinero

menudos caraduras estan hechos
 
Hablan inglés, no español xD

Tu reclama en paypal y listo, pero lo explicas bien, quieres tu dinero en Paypal, no en ninguna cartera. Devolución de dinero.
 
si ofrecen ventas y web en español deberian al menos dar soporte en español, por eso les hablo en español.
no me dejan elevar la disputa de paypal hasta pasado 3 dias, asi que mañana elevo la disputa
 
Ok, pues mañana listo.
 
disputa elevada hace 2 dias y veo que ni se van a molestar en responder a ella.. asi que a esperar otra semana minimo

lo mas triste es que compre aparte la tablet y llevo aun 9 dias esperando a que la envien xDDDDDDD Gearbest ¿soy la oveja negra de vuestros clientes?
pedido: W1601180545446857
lo compre el dia 18, aunque me habeis dado un nº seguimiento: PQ41SL0412346910113005X el dia 24-25
pero ese nº seguimiento es cuando tramitais una recogida, pero aun NO habeis enviado la tablet. ¿cuando me la vais a enviar?
 
A ver si te responden esta noche.
 
disputa elevada hace 2 dias y veo que ni se van a molestar en responder a ella.. asi que a esperar otra semana minimo

lo mas triste es que compre aparte la tablet y llevo aun 9 dias esperando a que la envien xDDDDDDD Gearbest ¿soy la oveja negra de vuestros clientes?
pedido: W1601180545446857
lo compre el dia 18, aunque me habeis dado un nº seguimiento: PQ41SL0412346910113005X el dia 24-25
pero ese nº seguimiento es cuando tramitais una recogida, pero aun NO habeis enviado la tablet. ¿cuando me la vais a enviar?

Hi, Fieparappa,
Chequeo con http://www.oneworldexpress.co.uk/ este pedido fue enviado 1/19, ahora el paquete esta en UK PQ41SL0412346910113005X, es un tablet chuwi +adaptador.

Voy a subir su solicitud de un sorporte quien habla español en el sistema para el dpto.cliente le envia otra vez el correo.

saludos,
 
Hi, Fieparappa,
Chequeo con http://www.oneworldexpress.co.uk/ este pedido fue enviado 1/19, ahora el paquete esta en UK PQ41SL0412346910113005X, es un tablet chuwi +adaptador.

Voy a subir su solicitud de un sorporte quien habla español en el sistema para el dpto.cliente le envia otra vez el correo.

saludos,
es que el nº de seguimiento no varia ni cambia, y en esa web no puedo acceder porque me pide cuenta xd.

bueno al final la disputa de paypal ha terminado y gearbest me devuelve el dinero, segun el correo de paypal puede tardar dias en aparecerme la devolucion
 
es que el nº de seguimiento no varia ni cambia, y en esa web no puedo acceder porque me pide cuenta xd.

bueno al final la disputa de paypal ha terminado y gearbest me devuelve el dinero, segun el correo de paypal puede tardar dias en aparecerme la devolucion

Según correos, se pre-registró el lunes, así que en unas 2 semanas te llegaría...
 
el lunes me llego la tablet y de momento todo perfecto y bien embalada,
y hoy me ha salido el dinero devuelto en paypal. asi que todos lso temas zanjados!
 
Última edición:
Te quedaste el dinero y la tablet? xD
 
Arriba