• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

cambiar o esperarme a un pc nuevo completo

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
hola buenas no estoy seguro si lo que voy a decir es en este tema pido perdon si no lo es, tengo una duda tengo un q6600 una placa acer mrs600m 775 lga y una fuente de alimentaicon de 240w,quisiera comprarle una placa 1155 un i5 una 630gt y una fuente de 700w .¿Podria ponerle a la torre esa placa nueva y los discos duros que trae valdria para la placa nueva?.gracias
saludos!!
 
¿Qué caja es?

¿Qué discos son?
 
GT 630... es una caca la verdad, con una fuente de 450W irías sobrado xD
 
Seagate ST3500830AS SATA y la caja es una acer la que venia de serie con el q6600 y la mrs600m.Le quiero poner una fuente de 700 por si futuramente me compro otra grafica aparte de esa que pienso,o es de masiao por muxa tarjeta k le ponga?
 
¿Pero qué modelo de caja es? No podemos saberlo con esos datos.

¿Dices de hacer un SLI?
 
aspire 310 es la verdad que sli no solo 1 tarjeta quiero.gracias por vuestras respuestas rapidas
 
aspire 310 es la verdad que sli no solo 1 tarjeta quiero.gracias por vuestras respuestas rapidas

No he encontrado información acerca de ese PC, pero vamos, supongo que será una caja básica, tipo de oficina, ¿no? De ser así, olvídate de ella.

Si no vas a hacer SLI, con 500W o tirando por lo alto, 600W, tienes suficiente.
 
Si es la caja que he visto en Google.... debes comprar una caja nueva también.
 
Mañana pasa foto real, me huelo que no te quepa algunos modelos gráficos, puede que una HD 7750/7770 sin problemas.
 
Si es una caja básica, puedes comprar una caja gaming básica, tipo CM K380, barata, mejor y seguro que te gusta más.
 
Como puedo meter las foto por mucho que la encoja con el paint me sigue diciendo que es muy grande.
 
Súbela a imgur y pega el código
 
Guárdalas en .png y súbelas desde tu ordenador. A mí me las acepta todas.

o escribes
B](y entre estos dos códigos que te he puesto en marron, escribes la URL de la imagen - y sólo la de la imagen- subida a imgur[B][COLOR="
 
Hombre, si fuera yo, invertiría 30€ en una caja nueva, pero por servirte, esa te sirve para mete GT 630 o AMD de gama baja-media, como los que te comentó borja.
 
por 30 euro por ai esta mu bien la verdad la cosa esque llego justo justo por no decir que me faltaran algun que otro euro aunque me entran ganas de comprarmela xD.gracias por tu respuesta y la placa de 1155 encajara y el disco duro que tengo le valdra a la placa 1155?ST3500830AS SATA
 
por 30 euro por ai esta mu bien la verdad la cosa esque llego justo justo por no decir que me faltaran algun que otro euro aunque me entran ganas de comprarmela xD.gracias por tu respuesta y la placa de 1155 encajara y el disco duro que tengo le valdra a la placa 1155?ST3500830AS SATA

Si el disco duro es SATA como dices, servirá.

Lo de la placa base, depende del modelo exacto, pero una ATX no muy grande o Micro-ATX deberían caber, eso ya es que tu midas el espacio que hay para placa.
 
PFfff... compra una caja... que la que te pusieron, para lo que vale, está de sobra, así de paso ya aprovechas y limpias todo el sistema, añades la fuente nueva y gráfica nueva...

De qué presupuesto hablamos?

Que procesador tenías?
 
sobre unos 400 euros de presupuesto tengo un q6600 quiero ponerle http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-b75m-d3h-1155-matx-ddr3.php mas 8 gb de ram de 1333 k son 65 euros mas una fuente de 40euros mas la grafica de 65 euros y el i5 a3.20 ghz de 3.20 que creo que era 170 euros.la cosa es que lo que tu dices por un poco me compro esa torre y seguro k cabe todo aqui no se sabe.la cosa es aver quien le dice ala madre que son 30 euros mas xD
 
Arriba