• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

cambiar o esperarme a un pc nuevo completo

sobre unos 400 euros de presupuesto tengo un q6600 quiero ponerle http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-b75m-d3h-1155-matx-ddr3.php mas 8 gb de ram de 1333 k son 65 euros mas una fuente de 40euros mas la grafica de 65 euros y el i5 a3.20 ghz de 3.20 que creo que era 170 euros.la cosa es que lo que tu dices por un poco me compro esa torre y seguro k cabe todo aqui no se sabe.la cosa es aver quien le dice ala madre que son 30 euros mas xD

Compralo en Amazon o Xtremmedia y te dará comprando lo mismo para una buena caja ;)

m5hMmnJ.png




PD: ya se ha liado en otros presus, pero descartamos del todo una opción Fx 6300?
 
lo que veo de ai que la ram y la tarjeta grafica son unas marcas rarisimas ¿no?
 
La RAM es Crucial, tambien es conocida.
 
pues al menos me e quedado mas tranquilo sabiendo que ahorro en el disco duro ,la grabadora ,lo de las tarjetas de( móviles cámaras) y ventiladores, son 100 euros largos ahorras lo que si al final me compro una torre nueva que quepa todo perfecto para asegurar a futuras cosas nuevas.A parte vendiendo mi placa mrs600m con 4gb de ram + el q6600 sacare algo y me sobrara para la torre.una ultima dudilla mi primo tiene una nvidia 545gt y e visto que es mucho mejor que la 630gt es cierto o me equivoco?
 
Ahí ahí, la GT 630 duplica sus frecuencias de memoria, 10% más de GPU, pero con menor interfaz de memoria.

Si vendes el PC actual antes, compra más que sea una Radeon HD 7750 o 7770.
 
ah aparte de que de las ati no tengo ni idea por mi zona vivo por el campo de Gibraltar toda la gente eme da mala opinión sobre ati solo quieren nvidia dicen que son mas barata pero que no tienen creo que era hd y que algunos juegos no les valen por que los tiene comprado nvidia y se ven en rojo algo así.(yo pienso que si los pc de 1500 euros lo llevan mu malas no serán pera las opiniones que me dan son malas por eso nunca mira las ati.He visto la Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 me parece bien como la veis stedes?
saludos!!
 
Si haces caso de la gente que llama a una gráfica "ATI" cuando AMD compró ATI hace años... ni te digo xDDD

La 6670 es una muy buena opción, siempre y cuando compres el modelo que mencionas o similar pero siempre com memoria GDDR5 y no la variante DDR3.
 
ahm hay mucha diferencia de gddr5 a gddr3?la que dicen esque ocupa 2 espacios
 
Por curiosidad... ¿Qué uso vas a darle al ordenador?

Lo pregunto porque si quieres navegar, jugar a juegos de Facebook y ver pelis... entonces la GT 630 te puede valer. Lo digo porque veo que hablas de montar un i5 3470... y luego que tu presupuesto para todo el pc son 400€ y ya estoy totalmente mareado...
 
para juegos potentes crysis 3 por ejemplo que quiero jugarlo y no puedo y juegos estilos así nose creo que con un i5 8 gb de ram y una 630gt teniendo 400 euros en comparacion al q6600 4gb de ram y una 220gt sera una diferencia que no veas aparte la 220gt no vale para el crysis 3 es muy mala.
 
Yo mantendría el Q6600, y compraba una gráfica como una 7790 o 7850 máximo, nueva fuente, y un disipador mejor para algo de OC :).
 
esque dicen que las placas acer no se les puede hacer overclock y aparte las ram son ddr2 a 667 max me gastaria un dinero para 1 año o así creo yo la 7790 eso si que si fijo me la compro las veo muy bien es que la 220gt que tengo ya va muy justo justo me costo 90 euros hace 2 años creo y ya no vale apenas pa graficos alto.
 
A vale mierda... pues podrías comprar ahora una 7850 + fuente, y en un par de meses micro + placa + ram
 
Te lo pregunto porque con el ordenador que pretendes montar no vas a correr Crysis 3... o lo vas a hacer como el tipo de este gameplay, con la resolución a 1280x720, graficos en medio, sin filtros... y aun así con unos pixels saltarines lametables...



Yo me plantearía una renovación del ordenador por partes... dejaría la placa, el procesador, lector y el disco duro... le daba un poco de OC al procesador y iba a por lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1036

De hecho, como ves, sobraría incluso presupuesto... es decir, que podríamos mejorar algo más la caja y el disipador, teniendo en cuenta que vives en una zona bien calurosa...
 
nose decidme que opinais sobra una placa nueva i5 3,20ghz 8gb ram , fuente de 650w y una grafica de 100 euros.La cuestion es mi madre xD si me gasto 400 euro y dentro de un año ya el q6600 no vale nada y me quiero poner la placa i5 o i7 y la ram em va a decir t gastaste 400 euro el año pasado y aora otra vez 300 o mas? como que se reira de mi y me quedare sin nada xD.Mi ermana tiene un portatil i5 a 2,5ghz y 4gb de ram sin dual channel y va 5mil veces mejor,y el crysis le va bien en graficos a tope y eso no pero almenso puede jugarlo perfecto y mucho pero que mucho mas rapido que el q6600
 
nose decidme que opinais sobra una placa nueva i5 3,20ghz 8gb ram , fuente de 650w y una grafica de 100 euros.La cuestion es mi madre xD si me gasto 400 euro y dentro de un año ya el q6600 no vale nada y me quiero poner la placa i5 o i7 y la ram em va a decir t gastaste 400 euro el año pasado y aora otra vez 300 o mas? como que se reira de mi y me quedare sin nada xD.Mi ermana tiene un portatil i5 a 2,5ghz y 4gb de ram sin dual channel y va 5mil veces mejor,y el crysis le va bien en graficos a tope y eso no pero almenso puede jugarlo perfecto y mucho pero que mucho mas rapido que el q6600

Siempre puedes poner Fx 6300 + 150€ en gráfica
 
amd toy viendo y esta mu barato prodria llegar a comprarme AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X es mucho mejor al i5 3,20ghz? mi primer pc fue amd y no me puede quejar de nada le iba todo y la gente decian que era guenisimo aunque no tenia ni idea y encioam se ven mucho mas barato.Lo que dijoo American Graffiti es verdad aqui en verano el ventilador suena mucho hace demasiada calor y en la habitacion no hay ni ventanas.
 
A ver, no quiero otra discusión Intel-AMD así que seré escueto.

Con ese presupuesto, lo que te sale más a cuenta es un FX 6300, ni i5's ni ese 8350. Es más, con una gráfica de 150€ (7850) aun tienes más procesador que gráfica para juegos.
 
Arriba