• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

cambiar o esperarme a un pc nuevo completo

Vaya! He intentado ver el video de más arriba y no he podido aguantar ni un minuto...
 
pues la verdad esque mucho mas economico lo que medices la tarjeta maxima que me podria comprar es laShappire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 el fx 6300 no se que os parecera ahora
 
Aarón Marcos tan malo es xD nose el de mi hermana tiene una intel 5000 creo que era o 3000 y nose ami me parece que va bien almenos no le da tirones se ve mu oscuro eso si
 
pues la verdad esque mucho mas economico lo que medices la tarjeta maxima que me podria comprar es laShappire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 el fx 6300 no se que os parecera ahora

Si tienes esos 400€ te da para la 7850 que te decía yo...

RO2ILXw.png
 
Si tienes esos 400€ te da para la 7850 que te decía yo...

RO2ILXw.png

¿La memoria que le has puesto es 2x2GB? Lo pregunto porque igual es mejor montar 1x4GB... y cuando pueda que meta otro 1x4GB y un disipador.
 
si eso iva a decir yo quiero ponerle del tiron 2 modulos de 4gb cada 1serian 431euros(me puedes decir la pagina esa donde me as puesto el prcesador ram fuente etc?
 
apurando muchisimo mirando la pagina amazon todo lo que me dijsite weno 2 modulos de ram 4gb cada 1 y me daria para este AMD FX-8150 Microprocesador 3.6Ghz, 16 MB, AM3+. estirando ya un pelin mas de la cuenta.vendiendo el q6600 mas su placa y ram me daria creo yo
 
apurando muchisimo mirando la pagina amazon todo lo que me dijsite weno 2 modulos de ram 4gb cada 1 y me daria para este AMD FX-8150 Microprocesador 3.6Ghz, 16 MB, AM3+. estirando ya un pelin mas de la cuenta.vendiendo el q6600 mas su placa y ram me daria creo yo

Ese procesador FX8150 da menor rendimiento que el FX6300 en juegos porque tiene una arquitectura más antigua (Bulldozer frente a Vishera). Tienes 8 núcleos en vez de 6... pero eso sólo sirve para que haya 2 núcleos parados casi todo el tiempo. Si no vas a hacer uso de aplicaciones de diseño gráfico, renderizado, maquinas virtuales, etc... no vas a sacar ningún beneficio de ir a por un 8 núcleos pese a estar gastando un 50% más en procesador (de unos 100€ el FX 6300 a unos 150€ el FX 8150).

Lo de los módulos de RAM, 2x4GB a 1600mhz y cash9. Con eso tienes RAM de sobra. Si vendieras el procesador y la placa... pues perfecto, pero invertiría ese plus en mejorar refrigeración y caja para que aguante fresquito incluso en verano.
 
No cambies procesador, deja ese FX 6300... si quieres gastar más, en gráfica, no toques el procesador xD
 
Déjà vu.... sigo revisando por otros post, que esto es una epidemia :sisi3: xDDD
 
Arriba