• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar o no cambiar de fuente?

Aquí nadie está liando nada. El compañero ha dado su opinión y ha mencionado a otro con más experiencia en la materia para que corrobore lo que él dice.

Cada uno intenta aportar lo que puede/quiere, pero siempre guardando las formas.


Saludos.
Dime donde no he guardado las formas.

Saludos.
 
Pues desde el 2017 y más de 2800 mensajes, has mirado cuanto llevas tu y cuanto has aportado?
 
Yo tengo una 4070Ti con una Seasonic GX de 650w y he comprado el cable de Seasonic que tiene dos conexiones de 8 pines al nuevo de 16 pines, al precio que está la Seasonic de 850w te compras el cable que te digo original de Seasonic
https://xtremmedia.com/adap-cables-...mot_tcid=44a4d484-3090-44d2-99eb-810309cb9a7b

A Ismaelive pues un poquito de respeto a los compañeros del foro que estamos todos muy agustitos por aquí sin según qué tipo de personas.
Yo intenté aportar datos sin faltar el respeto.
Si no te sientes a gusto porque no te hago la pelota, el problema es tuyo
 
Venir a generar mal rollo porque sí, no tiene cabida en el foro. Una semana para reflexionar (baneado) y si seguimos igual tendrá que buscar otro sitio.


Saludos a todos y disculpas al OP por "ensuciar" su hilo.
 
Bueno, finalmente he comprado la Seasonic de 850w que aunque no es perfecta seguro que es mejor que mi Enermax Liberty 500w del año 2007 (no se como ha llegado hasta 2023 con una 4070 RTX)
Y ya de paso, no he podido resistirme a comprar un Ryzen 5700X para aprovechar mejor mi 4070 RTX porque el 5800X3D cuesta practicamente el doble.
 
Bueno, finalmente he comprado la Seasonic de 850w que aunque no es perfecta seguro que es mejor que mi Enermax Liberty 500w del año 2007 (no se como ha llegado hasta 2023 con una 4070 RTX)
Y ya de paso, no he podido resistirme a comprar un Ryzen 5700X para aprovechar mejor mi 4070 RTX porque el 5800X3D cuesta practicamente el doble.
Buena compra, si no te viene el cable directo a los 12 pines con lo que te has ahorrado de la fuente te puedes comprar el cable de Seasonic que te he puesto antes, también lo hay con el ángulo de 90º que es el que he comprado yo así te ahorras de poner el pulpo que queda feillo.
 
Buena compra, si no te viene el cable directo a los 12 pines con lo que te has ahorrado de la fuente te puedes comprar el cable de Seasonic que te he puesto antes, también lo hay con el ángulo de 90º que es el que he comprado yo así te ahorras de poner el pulpo que queda feillo.
Gracias. Estoy mirando las especificaciones y pone que lleva 2 Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): La 4070 creo que lleva ese conector.
 
Gracias. Estoy mirando las especificaciones y pone que lleva 2 Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): La 4070 creo que lleva ese conector.
Pues entonces como la mía también me venían 2 cables, pero he visto que tu gráfica no usa el conector de 12 pines así que con uno de esos cables ya te vale.
 
Arriba