• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar placa base?

Hola gente,

Al final ayer después de tener algo de tiempo me puse a jugar al Overwatch y al Apex Legends con la placa sin ningún tipo de overclock, resultado que no podía terminar ni una partida porque se cerraba el juego o se reiniciaba el pc. Con la vieja placa y los mismos componentes no hay ningún problema.

Cansado de los errores, he optado por devolver la placa.

Muchas gracias por vuestro tiempo y la ayuda prestada.

Hola gente,

Al final ayer después de tener algo de tiempo me puse a jugar al Overwatch y al Apex Legends con la placa sin ningún tipo de overclock, resultado que no podía terminar ni una partida porque se cerraba el juego o se reiniciaba el pc. Con la vieja placa y los mismos componentes no hay ningún problema.

Cansado de los errores, he optado por devolver la placa.

Muchas gracias por vuestro tiempo y la ayuda prestada.
En mi opinion creo que es lo mejor que has hecho compi porque eso del doble arranque no pintaba bien....
Ahora esa patata caliente se la venderá amazon por reaco a otra persona que quien sabe si lo mismo aparece por este foro piediendo ayuda con lo mismo.
Es mas, te digo que te haces con otra placa igual que esa y no te encuentras con esa misma situacion y te funciona normal con un solo arranque...
Sinceramente creo que esa placa reaco venía de fabrica con esa pega.

Yo es que comprar reaco me da yuyu, nunca lo haría porque no se lo que le pueden haber hecho.

• Like
Reacciones : O3M
Yo es que comprar reaco me da yuyu, nunca lo haría porque no se lo que le pueden haber hecho.

Yo no suelo comprar componentes de segunda mano y con la experiencia no creo que vuelva a probar, si se conoce al propietario aún, pero si no sabes la zarpa que lo ha tocado miedo da. Solamente agradecer la ayuda con el problema.

Por regla general los reacos son devoluciones que se reembalan, se comprueba que incluyen todos los accesorios,....y se vuelven a poner en circulacion sin comprobar la funcionalidad del producto.
Hay quienes devuelven porque no les satisface lo comprado, porque lo han usado para probar (una fuente de alimentacion por ejemplo) o porque no funciona del todo bien pero no lo mencionan ya que en los primeros 15 dias no estas obligado a justificar el motivo de devolucion. Y en este ultimo caso si te toca el reaco pues lo mas seguro es que por malfuncionamiento tambien termines tirando de devolucion y a otro que le pasan la "pelota" con un nuevo "reaco".