• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar placa base

Hombre, en temas de overclock, te va ir prácticamente igual vamos.

El caso es, que tienes mas puertos SATA3.0, mas USB3.0, etc....
 
Hombre, en temas de overclock, te va ir prácticamente igual vamos.

El caso es, que tienes mas puertos SATA3.0, mas USB3.0, etc....

¿La diferencia es que tiene más puertos USB/SATA? Pues valla mierda, que quieres que te diga jeje
 
¿La diferencia es que tiene más puertos USB/SATA? Pues valla mierda, que quieres que te diga jeje

No solo es eso, he puesto etc porque, tienes doble controladora de red, cosa que la Extreme4 solo tiene una.

Lo del OC me refería, que con el circuito VRM que tiene, no lo vas a exprimir mas alla de los 4.5 GHz para 24/7 en un 3570K con lo del overclock. Es mucho mas estable a partir de que superas ese umbral en la profesional. Piensa que son 8+4 fases frente a 16+8, vamos, el doble de fases.

Total, tienes que mirar cual te beneficia a ti.

Es mas completa la Fatal1ty Profesional la mires por donde la mires vamos.
 
¿Qué es una doble controladora de red?

Una duda importante, ¿la Fatal1ty tiene perfiles de overclock? Me parece una opción bastante chachi :sisi3:
 
¿Qué es una doble controladora de red?

Una duda importante, ¿la Fatal1ty tiene perfiles de overclock? Me parece una opción bastante chachi :sisi3:


En este caso es dual, con la misma controladora tienes dos puertos RJ45 para cable de red de internet que venga desde tu modem/router.

Si, eso se sigue manteniendo :) pero yo como overclocker, prefiero manual.
 
En este caso es dual, con la misma controladora tienes dos puertos RJ45 para cable de red de internet que venga desde tu modem/router.

Si, eso se sigue manteniendo :) pero yo como overclocker, prefiero manual.

Ah, entonces está bien, contrato 2 lineas de internet y tengo el doble de velocidad :sisi3:

El problema de los perfiles de Overclock, por lo que tengo entendido, es que te suben más el voltaje de lo necesario por si acaso, pero bueno, luego lo bajas y ya está, ¿no?
 
Ah, entonces está bien, contrato 2 lineas de internet y tengo el doble de velocidad :sisi3:

El problema de los perfiles de Overclock, por lo que tengo entendido, es que te suben más el voltaje de lo necesario por si acaso, pero bueno, luego lo bajas y ya está, ¿no?

Tampoco eso jajaja

Si te deja, lo bajas y equilibras, no recuerdo ahora mismo exactamente. Pero si ves esto un problema, como yo tendré la Extreme4 si va todo bien esta semana, te indico valores estables aproximados para que pruebes. El OC Manual, es tirar de CPU Ratio como método mas sencillo, afinar voltajes tomando como referencia el VID que tiene tu micro y controlar temperaturas.
 
Ah, pues me sería de ayuda, ya hablaremos entonces :canta:
 
Arriba