• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar placabase

Vale, pues muchisimas gracias a todos por la ayuda. Creo que me cogere la 7790 una vez tengan stock en PC Componentes, ademas sino me va como espero siempre la puedo devolver.
 
Irte te irá, no te preocupes.
 
Mire mucho por internet y Youtube y estoy seguro de que si ira bien, ahora la duda esta en si coger esta otra que solo cuesta 4 euros mas y en cambio tiene 2gb: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

Tened en cuenta que si este verano consigo trabajo cambiare la placa base, la CPU (a un i5 minimo) y la PSU
 
Siendo el doblepost, pero me gustaria decir que ya me llego la Asus Radeon HD 7790 y el cambio ha sido justo lo que esperaba. No me da ni para jugar en low a 100 FPS en 1600x900 pero desde luego el cambio es mas que notable. Y usando el driver que viene en el disco, usando alguno mas moderno fijo que le saco aun mas rendimiento.

IMPORTANTE: A mi me dio problemas el hecho de no usar un programa para eliminar por completo los drivers anteriores, asi que lo recomiento encarecidamente.
 
Es que 100 FPS no sacas ni con una GTX 780 Ti en calidad media en Crysis.... xD

Instala los controladores más nuevos de la web.
 
Arriba