• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar PS4 por PC Gamer...

Logo

Chapucillas
Buenas tardes. Como indico arriba tengo intención de hacerme con un pc para jugar. Pero antes quiero desaxerme de mi ps4.

Las opciones que tenía eran venderla y luego comprar RL pc. Pero luego se me ocurrió cambiarla por un pc añadiendo yo dinero.

La cuestión es que yo entiendo mas bien poco de pcs. Y al negociar no se si me están estafando o si es buen trato.

Os dejo una captura del pc que me ofrecen. Tendría que entregar yo mi ps4 y 300€.

Como lo veis ??

No me deja subir la captura desde el móvil. Añado el link:

no se ve la captura

Buenas Logo

¿Una ps4 + 300 € por ese pc?

Desde mi punto de vista...NI DE COÑA xD. Por el precio que vende ese pc, te puedes comprar lo siguiente y con bastante más rendimiento:

www.pccomponentes.com/pccly/304b454e

Que conste que he puesto 16 GB de ram en el presupuesto para tener "lo mismo" que el del anuncio, con 8 GB es suficiente y la diferencia se puede emplear en una gráfica mejor, por ejemplo. El que te he puesto es bastante mejor en todo y con un disco duro de 1 Tera, no 500 gigas (aunque es lo de menos sinceramente), con un disipador y fuente buenos etc...a saber qué fuente de 800 W lleva eso, será una Tacens fijo xDD.

La ps4 vale actualmente entre 350-399 €, me parece un trato de mierda (con perdón) pagarle tu consola y 300 eurazos por un pc como ese. Esa gráfica es del 2008 si no me equivoco y está lejos de darte un rendimiento óptimo hoy día, y más si la comparas con la 950 que te he puesto.

Yo vendería la ps4 y con lo que saques más un extra de dinero, compraría un pc, y encima nuevo de trinca (si haces eso, pásate por el foro para que te orienten exactamente con lo que necesitas). Es mi opinión.

El que te ha ofrecido ese trato te quiere dar gato por liebre.

A cualquier cosa le llama gaming... Y pide una barbaridad por ese PC. Yo no haría el cambio ni aunque quisiera perder la consola y el dinero, antes quemo ambas cosas y me hago una barbacoa.

Lo mejor que puedes hacer es comentar en el foro el presupuesto que quieres gastar, los requisitos que quieres, a qué quieres jugar, si tienes monitor o pantalla de tv (y qué resolución y conexión tienen) y cualquier otro dato que consideres importante. Y con eso no te quepa duda de que te van a saber aconsejar equipos muchísimo mejores que ese.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ese ordenador vale unos 300€ así que ni de coña

Seguramente lleva una Phenom 2 x6 1090T de cpu.

la gráfica es prehistórica o mas...

en fin

vaya timo de anuncio, espero que nadie caiga y le pague esa cantidad por un pc así...

Como dicen el resto de compañeros... Eso es un timo

Enviado desde mi cuchara con teclas!

Ese PC tiene que ir al post aquél de los timos que hemos visto vendiéndose en webs de segundamano xD

Vende tu ps4 y con el dinero que saques por aquí te pueden/podemos hacer un presupuesto mucho mejor xD con 350-400 ya tienes algo fino.

Muchas gracias compañeros. Menos mal que consulte antes de hacer el cambio.

Los pasos que seguiré serán vender la ps y poner algo mas para comprar el pc nuevo.

He visto esta configuración y me parece bien de precio/calidad, se podría mejorar algo ??

No has puesto nada, o al menos yo no lo veo xD.

Si puedes llegar a 650, lo que vale el del anuncio, como elque te puse más arriba, te llevas buen pc, aunque más barato por supuesto hay opciones.

La placa muy básica aunque te puede valer perfectamente, eso sí, NO compres Tacens.

Yo me he leído esa página muchas veces y los artículos están bien, pero las Tacens son KK. Siempre hay que invertir en fuente, es lo más importante del equipo. Metiendo SSD, poniendo ram en doble canal, mejorando caja, placa y mucho mejor fuente, se te podría quedar así:

www.pccomponentes.com/pccly/6e7773E1

Esos 100 € de diferencia de notan ya que son componentes de más calidad. De todas formas, cuando vayas a hacer el pc, pide consejo por el foro, yo te doy una idea (recuerda, tacens = mierda xD).

Es el mismo presupuesto que te hice arriba, pero con una fuente más ajustada. Puedes hacer un pc más barato sin duda, pero si puedes llegar a eso, mejor.

Entendido tacens, ni de coña jeje.

Voy a ir poniendo el anuncio de la ps. Y voy a ir mirando configuraciones y leyendo un poco para aprender algo de componentes.

En breve espero tomar una decisión así que volveré por aquí a freiros a preguntas jejej

Un saludo,cracks.

Compi tienes una seccion de ptesupuestos a medida en este foro en la que pones el dinero que tienes y te recomiendan el mejor pc posible por ese precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Grizzley MagnuM josetortola Dimebag
gabrirobleda

Hola de nuevo, cuando ya tenia decidido que queria vender la ps y comprar pc nuevo. Me ha salido una nueva oferta.

Seria el pc del enlace añadiendo yo 130euros. http://www.vibbo.com/madrid/pc-gaming/a80962680/?ca=0_s&st=a&c=3

Como lo veis ? La consola yo la valoro en unos 270 mas 130 que tendria que darle, se quedaria en 400 el ordenador incluyendo pantalla, y perifericos.

No parece mala opcion, no ? O pensais que por esos 400 o poniendo algo mas, por 500/600 podria conseguir algo mejor ?

Compi tienes una seccion de ptesupuestos a medida en este foro en la que pones el dinero que tienes y te recomiendan el mejor pc posible por ese precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias, si finalmente no hago cambio pasare por alli.

Última edición:
Grizzley MagnuM josetortola Dimebag
gabrirobleda

Hola de nuevo, cuando ya tenia decidido que queria vender la ps y comprar pc nuevo. Me ha salido una nueva oferta.

Seria el pc del enlace añadiendo yo 130euros. http://www.vibbo.com/madrid/pc-gaming/a80962680/?ca=0_s&st=a&c=3

Como lo veis ? La consola yo la valoro en unos 270 mas 130 que tendria que darle, se quedaria en 400 el ordenador incluyendo pantalla, y perifericos.

No parece mala opcion, no ?

Gracias, si finalmente no hago cambio pasare por alli.

Caca. Ese ordenador tiene menos potencia que la PS4.

La gráfica tiene que ser al menos una gtx 750ti o r7 260x para estar al nivel de PS4

Última edición:
Caca. Ese ordenador tiene menos potencia que la PS4.

La gráfica tiene que ser al menos una gtx 750ti o r9 260x para estar al nivel de PS4

Lo he editado arriba, pero ya habias contestado.

Crees que por esos 400 o poniendo algo mas, llegando a 600 maximo podria conseguir algo mejor ? Con pantalla y perfifericos incluidos ? Tengo un lio cojonudo con esto del cambio..