• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar R5 3600 por R7 5800X

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.962
Puntos
113
Buenas noches, ¿como veis este cambio?, ¿merece la pena?. El PC lo uso sobre todo para jugar y lo típico de vídeos en YouTube, escuchar música, navegar, etc… Gracias
 
Has pensado en el ryzen 5 5600x ??? quizas te sale mas rentable y economico este que el 7 5800x
 
Pues no había pensado en ese, si cambio al menos que note mejoría en el rendimiento
 
Pues no había pensado en ese, si cambio al menos que note mejoría en el rendimiento
Yo es que el ryzen 7 lo veo mas para renderizar videos y trabajar con el pc, pero para el tema de jugar el ryzen 5 5600x lo veo muy buena compra
 
Jugaría a 2560x1440 que se me olvidó ponerlo. En una comparativa entre el 3600 y el 5600X que he visto, jugando a 2k, no habían diferencias significativas entre los dos, por eso de tirar a por el 5800x
 
Jugaría a 2560x1440 que se me olvidó ponerlo. En una comparativa entre el 3600 y el 5600X que he visto, jugando a 2k, no habían diferencias significativas entre los dos, por eso de tirar a por el 5800x
Ya cambia la cosa aunque yo creo que los dos irian bien en ese aspecto, dependiendo de la grafica ( supongo que sigues teniendo la 3070 quien pudiera tener una jajaja ) aunque si estas seguro de la compra del 5800x ve a por el, el cambio lo vas a notar pilles uno o el otro
 
Sigo teniendo la 3070, entre algodones 😂. Además, me gustaría tener uno medio tochete sin llegar al 5900/50 que ya son demasiado.
 
Sigo teniendo la 3070, entre algodones 😂. Además, me gustaría tener uno medio tochete sin llegar al 5900/50 que ya son demasiado.
Haces bien... yo tengo mi 2060 como una diosa y miedo me da de perderla con todo lo que esta pasando jajajajaja, ve sin miedo a por ryzen 7 y disfrutalo !!
 
Buenas noches, ¿como veis este cambio?, ¿merece la pena?. El PC lo uso sobre todo para jugar y lo típico de vídeos en YouTube, escuchar música, navegar, etc… Gracias
Yo si tengo que cambiar ese 3600X iva a por el 5800X, para cambiarlo por el 5600X me quedo con el 3600X.
 
Yo esperaria al lanzamiento de Zen 3DV-Cache para finales de este año.

Si se cumplen las expectativas estariamos hablando de un 34% más de rendimiento, especialmente en juegos, respecto de tú 3600x. En cualquier caso, compres este o un Zen 3 y con ánimo de alargar la plataforma unos años elegiria un 8/16.

s2
 
Sinceramente...
Yo tengo un 3600 y de cambiar pues daría un salto de verdad, vamos que entre un 5600x y un 5800x si me da el presupuesto pues de cabeza si o si a por el segundo...
 
yo tiraria por le 5800 xporque en cuanto a potencia y numero de cores se notara , y te sera valido mas años
 
yo tiraria por le 5800 xporque en cuanto a potencia y numero de cores se notara , y te sera valido mas años
Ese es precisamente al salto que me refiero.
 
Pues si vendo una placabase que tengo puesta en el foro, más la del micro, me quedaría poco para ir a por el 5800
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahora que han bajado de precio, es una buena ocasion para el cambio, mira a ver alguna tienda de confianza y que tenga el precio rebajado y yo me lo pillaria.
 
La pregunta es... en qué te está flaqueando el 3600?. O es un cambio por "capricho"
 
Por capricho, tengo que reconocerlo.
 
Ese se me escapa de precio, el 5800x me lo voy a comprar y casi tengo que vender hasta a mis hijos, el 5900 rehipoteco la casa 😂
 
Arriba