Yo es que el ryzen 7 lo veo mas para renderizar videos y trabajar con el pc, pero para el tema de jugar el ryzen 5 5600x lo veo muy buena compraPues no había pensado en ese, si cambio al menos que note mejoría en el rendimiento
Ya cambia la cosa aunque yo creo que los dos irian bien en ese aspecto, dependiendo de la grafica ( supongo que sigues teniendo la 3070 quien pudiera tener una jajaja ) aunque si estas seguro de la compra del 5800x ve a por el, el cambio lo vas a notar pilles uno o el otroJugaría a 2560x1440 que se me olvidó ponerlo. En una comparativa entre el 3600 y el 5600X que he visto, jugando a 2k, no habían diferencias significativas entre los dos, por eso de tirar a por el 5800x
Haces bien... yo tengo mi 2060 como una diosa y miedo me da de perderla con todo lo que esta pasando jajajajaja, ve sin miedo a por ryzen 7 y disfrutalo !!Sigo teniendo la 3070, entre algodones. Además, me gustaría tener uno medio tochete sin llegar al 5900/50 que ya son demasiado.
Yo si tengo que cambiar ese 3600X iva a por el 5800X, para cambiarlo por el 5600X me quedo con el 3600X.Buenas noches, ¿como veis este cambio?, ¿merece la pena?. El PC lo uso sobre todo para jugar y lo típico de vídeos en YouTube, escuchar música, navegar, etc… Gracias
Ese es precisamente al salto que me refiero.yo tiraria por le 5800 xporque en cuanto a potencia y numero de cores se notara , y te sera valido mas años
Pues a por el...Pues si vendo una placabase que tengo puesta en el foro, más la del micro, me quedaría poco para ir a por el 5800
Pues si te lo puedes permitir, 5900x, es el más equilibrado en precio/prestaciones.Por capricho, tengo que reconocerlo.