Gracias por respuesta, te explico yo quiero sustituir el router de la operadora que viene con la ONT integrada, mi pregunta es que router gaming porque quiero yo gaming debo comprar para hacer la sustitución del router de la operadora, un router con la ONT integrada o sin la ONT integrada? Espero que tu me puedas ayudar con esta duda que yo tengo.
Muy buenas compañero.
La cuestión es la siguiente, te guste o no.
El router neutro lo puedes poner, pero el router de la compañía no lo puedes quitar.
Y menos si lleva la ONT integrada.
Como mucho puedes poner el router de la compañía como puente para el router neutro.
Por lo demás, no podrás hacer nada más, puesto que necesitas unas contraseñas y unos permisos que solo te concede la compañía en cuestión.
Si te gusta esa solución, bien.
Si no también, porqué es la que hay.
Por lo demás tendrías que tener un poco más de consideración con estos compañeros, ya que a fin de cuentas te están ayudando todos de manera altruista.
Ninguno va a sacar nada de ayudarte a ti.
Y si la solución que se plantea no es la que tienes pensada y no es de tu agrado, siento mucho decirte que es la única que hay.
Por lo demás voy a cerrar este hilo, puesto que ya ha dado suficiente que hablar y la solución ya se te ha comentado varias veces.
Así que estaría bien que les dieras las gracias a todos los compañeros que te han ofrecido su ayuda de manera desinteresada en lugar de poner tantas pegas y trabas.
Saludos.