• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar rx 470 por rx 480

No solo estoy diciendo que no lo haria, ademas añado que me parece mal que otros lo hagan.
Te podra parecer mentira pero es lo que digo.
Compro mucho en amazon y actualmente debo tener al menos 10 productos en la misma situacion que el compañero, entre ellos mi grafica actual que es una r9 390.
Ni leyendo este hilo ni ningun otro similar me haran plantearme el cambio. El dia que compre la grafica estaba de acuerdo con su precio, tanto su estado como su rendimiento fueron satisfactorios por lo que no me planteo ni por asomo el devolverla aunque pueda sacar beneficio.

Aclaro que no es que nunca haya hecho algo no etico ni mi intencion es fustigar a nadie por ello, solo expreso mi opinion al ser un foro publico.

El op viene expone su caso en un foro publico y se puede encontrar a gente que le dice que lo que hace esta bien y gente que opina lo contrario. Yo solo expreso mi opinion e intento argumentarla

Yo opino exactamente igual que tú. Sin embargo estamos ya acostumbrados a ver las páginas mantener (e incluso inflar) precios en determinadas fechas como son las navidades. Y si pasadas unas semanas te encuentras que lo que has comprado vale ahora 50€ menos y que incluso el modelo superior sale por menos de lo que has pagado, te puedes sentir hasta estafado. Y en este caso creo que entra dentro de esta categoría.

¿Es culpa de Amazon? Posiblemente no siempre, sino de los vendedores que utilizan su plataforma, aunque en este caso ambos productos están vendidos y gestionados por Amazon. ¿Comete un error Amazon al tener esa política de devoluciones? Sinceramente creo que mucha gente se decide por Amazon por la tranquilidad que les da, tanto su sistema de devoluciones, como de envíos, solución de problemas... y aunque no siempre sea la web más barata, acabas comprando ahí. Como pasa con El Corte Inglés cuando tienes que regalarle algo a alguien, sabes que son más caros, pero no van a ponerte problemas si tienes que cambiar o devolver el producto (en ocasiones incluso sin ticket)
 
Y... eso de comprar cada generación con el dinero de la primera cómo lo haces? supongo que revendiendo, pero imagino que algo de diferencia tendrás que aportar. Sino cuentamos más, yo también quiero :sisi3:.
Es super sencillo, ejemplo, compras una gtx 780 a 599€ nada mas salir, y a los 6 meses sale la 780ti a ese precio o un pelin mas, abres chat en amazon y si a la primera no cuela, a la segunda si. Te hacen reembolso integro de tus 599€ y compras la 780ti.
Al año sale la 980 a precio de 780ti, haces el mismo método, diciendo que tu gpu funciona mal y se calienta, si el operador te dice que la envíes que la van a mirar, cierras chat y abres otro, al final te terminan devolviendo la pasta y pillas la 980. Asi de facil xd, yo lo hice con un movil que le fallaba el tactil y lei por internet que el SAT lo que hacia era formatearlo y que no servia para nada, por lo que hable por chat y el primer operador me dijo que lo enviara para que lo revisaran, por lo que cerre chat y. La siguiente chica que me atendió, me devolvió el dinero íntegro, ya que no habia stock se dicho modelo. Cada renuevo que haces, se te regeneran los 2 años de garantia, ya que estas comprando un producto nuevo. Pero vamos que el foro de htcmania hacen igual con los moviles xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es super sencillo, ejemplo, compras una gtx 780 a 599€ nada mas salir, y a los 6 meses sale la 780ti a ese precio o un pelin mas, abres chat en amazon y si a la primera no cuela, a la segunda si. Te hacen reembolso integro de tus 599€ y compras la 780ti.
Al año sale la 980 a precio de 780ti, haces el mismo método, diciendo que tu gpu funciona mal y se calienta, si el operador te dice que la envíes que la van a mirar, cierras chat y abres otro, al final te terminan devolviendo la pasta y pillas la 980. Asi de facil xd, yo lo hice con un movil que le fallaba el tactil y lei por internet que el SAT lo que hacia era formatearlo y que no servia para nada, por lo que hable por chat y el primer operador me dijo que lo enviara para que lo revisaran, por lo que cerre chat y. La siguiente chica que me atendió, me devolvió el dinero íntegro, ya que no habia stock se dicho modelo. Cada renuevo que haces, se te regeneran los 2 años de garantia, ya que estas comprando un producto nuevo. Pero vamos que el foro de htcmania hacen igual con los moviles xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hombre, esto yo si lo considero mal/estafa. Estas haciendo uso de la "garantia" sin existir fallo... Si cuela esto me parece que no durara demasiado
 
Es super sencillo, ejemplo, compras una gtx 780 a 599€ nada mas salir, y a los 6 meses sale la 780ti a ese precio o un pelin mas, abres chat en amazon y si a la primera no cuela, a la segunda si. Te hacen reembolso integro de tus 599€ y compras la 780ti.
Al año sale la 980 a precio de 780ti, haces el mismo método, diciendo que tu gpu funciona mal y se calienta, si el operador te dice que la envíes que la van a mirar, cierras chat y abres otro, al final te terminan devolviendo la pasta y pillas la 980. Asi de facil xd, yo lo hice con un movil que le fallaba el tactil y lei por internet que el SAT lo que hacia era formatearlo y que no servia para nada, por lo que hable por chat y el primer operador me dijo que lo enviara para que lo revisaran, por lo que cerre chat y. La siguiente chica que me atendió, me devolvió el dinero íntegro, ya que no habia stock se dicho modelo. Cada renuevo que haces, se te regeneran los 2 años de garantia, ya que estas comprando un producto nuevo. Pero vamos que el foro de htcmania hacen igual con los moviles xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

... no parece muy ético ni legal hacer eso. Devuelves un producto pasado 6 meses y no piden ningún motivo? Así sin más te devuelven la pasta aunque se compruebe que no funciona en perfecto estado? He buscado y no encuentro en ningún lado que indique que tienes 6 meses para devolver algo, o dices 6 meses por poner una fecha entre generación de gráficas? Osea si yo, que acabo de pillar una rx480 en amazon la devuelvo cuando salga vega diciendo que se calienta demasiado o cualquier excusa, me devuelven la pasta y puedo pillarme otra así porque si? Suena demasiado bonito. Aparte, no he entendido muy bien la mecánica de abrir dos tickets de reclamación y cerrar uno. Si lo cierras no pueden contestarte por ahí? Aun así tendrá que quedar un registro de la reclamación.
 
Hombre, esto yo si lo considero mal/estafa. Estas haciendo uso de la "garantia" sin existir fallo... Si cuela esto me parece que no durara demasiado
Cuela de manera super facil, los reacondicionados de donde crees que salen? Jajajaja alguno puede estar mal, porque de verdad tenia un fallo, y la mayoría estan correctos. Pasate por el foro de htcmania, hay varios que llevan desde el galaxy S6 edge viviendo del cuento, devolviendo y comprando por el importe de 800€ sin problemas. Es como una inversion, en la que al revender te devuelven lo que pagaste...yo no lo veo bien, pero yo admito que lo hice, pero porque no me quedaba otra opcion. Es mas si hubiera habido el mismo modelo, compro el mismo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
... no parece muy ético ni legal hacer eso. Devuelves un producto pasado 6 meses y no piden ningún motivo? Así sin más te devuelven la pasta aunque se compruebe que no funciona en perfecto estado? He buscado y no encuentro en ningún lado que indique que tienes 6 meses para devolver algo, o dices 6 meses por poner una fecha entre generación de gráficas? Osea si yo, que acabo de pillar una rx480 en amazon la devuelvo cuando salga vega diciendo que se calienta demasiado o cualquier excusa, me devuelven la pasta y puedo pillarme otra así porque si? Suena demasiado bonito. Aparte, no he entendido muy bien la mecánica de abrir dos tickets de reclamación y cerrar uno. Si lo cierras no pueden contestarte por ahí? Aun así tendrá que quedar un registro de la reclamación.
Prueba y te juro por lo que quieras, que lo haces dentro de un año y te devuelven la pasta xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Prueba y te juro por lo que quieras, que lo haces dentro de un año y te devuelven la pasta xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Me lo apunto. Dentro de unos meses con Vega hablamos y a ver como queda el asunto, pero me parece complicado de creer que una cosa así cuele como si nada. Un saludo.
 
Prueba y te juro por lo que quieras, que lo haces dentro de un año y te devuelven la pasta xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues creo que de amazon no tengo mas que las RAM y el SDD ahora mismo... esta bien saberlo que se puede conseguir que devuelvan el dinero sin tener que esperar reparacion.

Tengo un xiaomi que le falla el GPS, pero es de pcc, seguro que me lo mandan a china a repara xD
 
UnaiRevi he hablado con amazon por chat, esto es sencillo.

sm64ig.jpg


Luego me ha empezado a contar la politica de devolucion jajajajaja
 
Creo que el post se ha ido de madre y la pilleria española no tiene limites. Los rma son para reparar/devolver productos defectuosos y en garantia, lo que planteais aqui es fraude y ademas demuestra una falta de etica por vuestra parte que es para que os lo hagais mirar.
 
Creo que el post se ha ido de madre y la pilleria española no tiene limites. Los rma son para reparar/devolver productos defectuosos y en garantia, lo que planteais aqui es fraude y ademas demuestra una falta de etica por vuestra parte que es para que os lo hagais mirar.
Yo solo he demostrado que se puede, pero yo no sería capaz de hacerlo, mas que nada porque es como tu dices, en ese momento estas conforme con el producto/precio asi que...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba