American Graffiti
Sombrerero Loco
No solo estoy diciendo que no lo haria, ademas añado que me parece mal que otros lo hagan.
Te podra parecer mentira pero es lo que digo.
Compro mucho en amazon y actualmente debo tener al menos 10 productos en la misma situacion que el compañero, entre ellos mi grafica actual que es una r9 390.
Ni leyendo este hilo ni ningun otro similar me haran plantearme el cambio. El dia que compre la grafica estaba de acuerdo con su precio, tanto su estado como su rendimiento fueron satisfactorios por lo que no me planteo ni por asomo el devolverla aunque pueda sacar beneficio.
Aclaro que no es que nunca haya hecho algo no etico ni mi intencion es fustigar a nadie por ello, solo expreso mi opinion al ser un foro publico.
El op viene expone su caso en un foro publico y se puede encontrar a gente que le dice que lo que hace esta bien y gente que opina lo contrario. Yo solo expreso mi opinion e intento argumentarla
Yo opino exactamente igual que tú. Sin embargo estamos ya acostumbrados a ver las páginas mantener (e incluso inflar) precios en determinadas fechas como son las navidades. Y si pasadas unas semanas te encuentras que lo que has comprado vale ahora 50€ menos y que incluso el modelo superior sale por menos de lo que has pagado, te puedes sentir hasta estafado. Y en este caso creo que entra dentro de esta categoría.
¿Es culpa de Amazon? Posiblemente no siempre, sino de los vendedores que utilizan su plataforma, aunque en este caso ambos productos están vendidos y gestionados por Amazon. ¿Comete un error Amazon al tener esa política de devoluciones? Sinceramente creo que mucha gente se decide por Amazon por la tranquilidad que les da, tanto su sistema de devoluciones, como de envíos, solución de problemas... y aunque no siempre sea la web más barata, acabas comprando ahí. Como pasa con El Corte Inglés cuando tienes que regalarle algo a alguien, sabes que son más caros, pero no van a ponerte problemas si tienes que cambiar o devolver el producto (en ocasiones incluso sin ticket)