• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Super Flower Golden Green 550W

MixsStar

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Buenas Chapuceros!
Hace unas semanas me llego un PC con un problema de disipador.
Se lo devolví a la tienda para que me cambiasen el disipa, pero cuando les llego y le hicieron las pruebas descubrieron que la fuente también estaba dando problemas.
Pidieron otra fuente igual, pero hoy la instalaron y esa también les vino mala.
Me escribieron un email diciéndome que si quería podríamos cambiarla por otro modelo.

Preguntas:
- ¿Otro modelo significa otra Super Flower u otra Golden Green u otra marca?
- ¿Me recomendáis cambiar de fuente (ya han venido dos malas) o esperar 10 días más (a parte de los 20 que ya he esperado) a que les llegue otra Golden Green (corriendo el riesgo de que también venga mala)?
- Sí decido cambiar de fuente, ¿cuál me recomendáis (que sea un poco mejor, hombre que la tienda se responsabilice un poco....)?
- ¿Debería "molestarme" y exigir algo en compensación por TODOS los problemas ocasionados (se tardaron más de 7 días en armar el ordenador, cuando me llega tiene el disipa jodido, se los devuelvo y resulta que la PSU esta mala, espero 15 días a que les llegue y cuando les llega, TAMBIÉN está mala... Es el colmo..)? En caso afirmativo, ¿que les pido? ¿dejo que ellos me ofrezcan algo?
- ¿Algún otro consejo y ayuda que me podáis dar o sobre lo que puedo hacer?

Gracias de antemano.
 
Me parece muy mala suerte dos golden green defectuosas, aunque tampoco he buscado su índice de RMA

En cuanto a exigir una compensación... Los fallos se dan, sobretodo con las tecnologías, y en principio la tienda no tiene culpa ninguna, mientras te los resuelvan sin pedirte en ningún caso que pagues ningún gasto (salvo que cambies a una fuente más cara), no veo motivos para que te compensen
 
Alguien me echa un cable?
 
Esto con aussar no pasaba :p

Nah, pide otra vez la misma fuente. La marca super flower, es top. Ya se me hace rarisimo que dos seguidas falle.

A ver si hay algo que esta haciendo que falle.. En mi pc paso eso xj. A ver si los de la tienda donde lo comprastes (no recuerdo si fue pcc o xtremm), no han pensado en eso. Tenia un problema con la placa/cpu y daba cortos... Haciendo que la fuente palmara. Me cargue dos ocz seguidas con esa "chorrada".
 
La tienda de Xtremmedia. La verdad es que me gustaría cambiar a una algo más potente ya que la tienes me está ofreciendo el cambio... Cual me recomiendan que sea algo mejor? (tampoco mucho, que no es cuestión de exprimir la tienda...).
Supongo que la tienda, que se supone que tienen más experiencia que yo, habrá tenido en cuenta la que comentas de los componentes.
La placa es una Evo R2.0 y la CPU fx 8320.

De todos modos, ciñamonos al primer post que es las dudas que tengo.
 
Cual me recomiendan que sea algo mejor? (tampoco mucho, que no es cuestión de exprimir la tienda...).

Te han dicho que te dan una superior sin pagar el sobreprecio? Asegúrate que te has entendido con ellos, si pillas alguna más cara, lo normal es que pagues la diferencia

Y en cuanto a tu pregunta, yo tambien pillaría otra superflower, no cambiaría
 
sigue con la misma no te preocupes
 
Que opináis de la Seasonic S12II 620 Bronze? Esta muy parecido de precio, la tienen disponible, tiene más Wattage y sigue siendo 80+ (Bronze, no Gold como la Super Flower [esto realmente es relevante o es algo prescindible?])
 
Última edición:
Super Flower.
 
Si claro, tu puedes preguntar lo que sea, faltaría :)
 
Y si me ofrecen una Golden green 650W gratis? Les digo que si, no?
 
Claro xD
Pero lo dudo.
 
Claro xD
Pero lo dudo.
Yo también lo dudo. Me dijeron que habían hablado con la tienda y que se ofrecían a hacer un cambio de modelo. Les dije que si había posibilidad que me la cambiaran a una 650W y me dijeron que pedirían autorización.

Habrá que esperar hasta mañana a ver que me dicen.

En caso de que me digan que no, me quedo con la mismo o pido otra que la diferencia no sea tan grande?
 
Si claro, te tienen que dar algo igual o superior de lo qeu pagaste en su día, más que nada será por precio, si costó 80 €, pues esa flower vale digamos, 81 €, poner 1 € si te lo piden y ea.
 
Si claro, te tienen que dar algo igual o superior de lo qeu pagaste en su día, más que nada será por precio, si costó 80 €, pues esa flower vale digamos, 81 €, poner 1 € si te lo piden y ea.
Eso si Borja, pero mi pregunta es, si me dicen que tengo que poner lo falte para la 650W no lo voy a hacer, entonces se me ocurren dos cosas:

Quedarme con la que tengo y ya... O

En vez de ir a por una Golden green 650W, voy a por una mejor que la 550W pero más barata que la 650W para que la tienda me la regale..

Que me recomendáis hacer?
 
A ver, salvo que por algún extraño motivo los de xtremmedia decidan regalarte x euros, lo que tienes que entender es que si pagaste por tu fuente... 80€, como dice Borja, en caso de tener que cambiar de modelo por no estar este en stock y no poder reponerlo (cosa que te va a pasar con la super flower 550w, salvo que te manden una reacondicionada o proveniente de devolución, ya que no está en stock, y por lo visto han dejado de fabricarla o algo por el estilo), si esta nueva fuente vale 85€, tendrás que poner 5€, si vale 75€, te reembolsarán 5€. Así es como funcionan las cosas, no en xtemmedia, en todas las tiendas

Dicho esto, otro modelo de 550w que esté bien pues yo te puedo recomendar que mires las seasonic m, las g son mejores, pero más caras (el modelo de 550w creo que anda por los 80€), puedes irte a fsp raider que son más baratas, puede que alguna cooler master o antec (aunque yo no las conozco). Borja te podrá recomendar alguna más que esté bien, pero ya tienes por donde empezar

Saludos
 
Afortunadamente la tienda me aprobó la fuente de mayor Wattage. Aún así, muchas gracias por la ayuda.
 
si porque no le quedaban de la otra en stock aun asi , aprovecha, saludos
 
Pero pagaste la diferencia no?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba