Buenas Chapuceros!
Hace unas semanas me llego un PC con un problema de disipador.
Se lo devolví a la tienda para que me cambiasen el disipa, pero cuando les llego y le hicieron las pruebas descubrieron que la fuente también estaba dando problemas.
Pidieron otra fuente igual, pero hoy la instalaron y esa también les vino mala.
Me escribieron un email diciéndome que si quería podríamos cambiarla por otro modelo.
Preguntas:
- ¿Otro modelo significa otra Super Flower u otra Golden Green u otra marca?
- ¿Me recomendáis cambiar de fuente (ya han venido dos malas) o esperar 10 días más (a parte de los 20 que ya he esperado) a que les llegue otra Golden Green (corriendo el riesgo de que también venga mala)?
- Sí decido cambiar de fuente, ¿cuál me recomendáis (que sea un poco mejor, hombre que la tienda se responsabilice un poco....)?
- ¿Debería "molestarme" y exigir algo en compensación por TODOS los problemas ocasionados (se tardaron más de 7 días en armar el ordenador, cuando me llega tiene el disipa jodido, se los devuelvo y resulta que la PSU esta mala, espero 15 días a que les llegue y cuando les llega, TAMBIÉN está mala... Es el colmo..)? En caso afirmativo, ¿que les pido? ¿dejo que ellos me ofrezcan algo?
- ¿Algún otro consejo y ayuda que me podáis dar o sobre lo que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Hace unas semanas me llego un PC con un problema de disipador.
Se lo devolví a la tienda para que me cambiasen el disipa, pero cuando les llego y le hicieron las pruebas descubrieron que la fuente también estaba dando problemas.
Pidieron otra fuente igual, pero hoy la instalaron y esa también les vino mala.
Me escribieron un email diciéndome que si quería podríamos cambiarla por otro modelo.
Preguntas:
- ¿Otro modelo significa otra Super Flower u otra Golden Green u otra marca?
- ¿Me recomendáis cambiar de fuente (ya han venido dos malas) o esperar 10 días más (a parte de los 20 que ya he esperado) a que les llegue otra Golden Green (corriendo el riesgo de que también venga mala)?
- Sí decido cambiar de fuente, ¿cuál me recomendáis (que sea un poco mejor, hombre que la tienda se responsabilice un poco....)?
- ¿Debería "molestarme" y exigir algo en compensación por TODOS los problemas ocasionados (se tardaron más de 7 días en armar el ordenador, cuando me llega tiene el disipa jodido, se los devuelvo y resulta que la PSU esta mala, espero 15 días a que les llegue y cuando les llega, TAMBIÉN está mala... Es el colmo..)? En caso afirmativo, ¿que les pido? ¿dejo que ellos me ofrezcan algo?
- ¿Algún otro consejo y ayuda que me podáis dar o sobre lo que puedo hacer?
Gracias de antemano.