• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventana NZXT S340

Según la foto, yo lo pondría exactamente igual de lo que mide el metacrilato.

La tapa lateral cepta un cristal de hasta, más o menos 1-2cm más grande por el lado frontal, y 6-7cm por el lado de abajo. Lo malo es lo que te decimos, puede que choque en algo de la caja.

La única forma de cambiar eso es con cristal no? Y me la juego a que quede mal aunque la opción es bastante barata, porque un cristal con esa forma dudo que me hagan si es que lo pido, así que queda o eso o con una placa de metacrilato hacer los orificios yo mismo, que opcion ves mejor? O si se te ocurre alguna


Gracias compañero !!!!!
 
Aver, corrígeme si me equivoco.. La pieza transparente, monta según veo, 1cm en la chapa no?

Pues el cristal iría exactamente igual, pero como no va tener orificios, tendrás que cortar las pestañas para que chapa y cristal no queden separados entre si.

Con 1cm creo que hay suficiente para que no se caiga y vas a lo seguro de que no te estorbará (pues el meta ocupa lo mismo). Si ispeccionas y ves que puedes ponerlo para que monte un poco más en la chapa (aunque no sea por todos los lados) pues más fuerte quedará, pero eso tienes que tenerlo muy claro antes de mandarlo a cortar.

PD: Una pregunta, la ventana la tienes por la trasera de la placa? O que coño se ve en la primera foto?
 
Aver, corrígeme si me equivoco.. La pieza transparente, monta según veo, 1cm en la chapa no?

Pues el cristal iría exactamente igual, pero como no va tener orificios, tendrás que cortar las pestañas para que chapa y cristal no queden separados entre si.

Con 1cm creo que hay suficiente para que no se caiga y vas a lo seguro de que no te estorbará (pues el meta ocupa lo mismo). Si ispeccionas y ves que puedes ponerlo para que monte un poco más en la chapa (aunque no sea por todos los lados) pues más fuerte quedará, pero eso tienes que tenerlo muy claro antes de mandarlo a cortar.

PD: Una pregunta, la ventana la tienes por la trasera de la placa? O que coño se ve en la primera foto?

Si se monta un cm pero es un saliente que sale para las pastillas porque luego se vuelve mas fino y se mete dentro del cuadrado, por lo que un cristal debe de tener la medida del cuadrado y no del metacrilato porque el cristal es imposible que le den esa forma, tengo que ver como hacerlo y tenerlo bien claro.

Respecto a Que parte es, esa parte es donde debe de estar la ventana es decir para enseñar todo solo que hay deben de ir los sdd, pero como no tengo pues esta asi 😂😂
 
:roto2: jajajajajjaa
 
Demomento el tema de la ventana lo dejo aparcado, por probar me puse en contacto con la marca y con solo dos mensajes me mandan una nueva, osea todo el lateral izquierdo incluido la chapa, dejare la que esta arañada hasta que le ponga la RL y la nueva placa base :bailarin:
 
Arriba