• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio a una fuente "mejor" y aparece el ruido eléctrico GTX 970

Berni_Werni

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
120
Puntos
0
Edad
35
Buenas, pues como dice en el título, antes tenía una fuente Thermaltake de 650W antigua que me dejó un amigo y me iba la gráfica perfecta, es una GTX 970 G1 Gaming, nunca tenía ruido eléctrico, ni siquiera sabía lo que era. Ahora pillo una fuente nueva, la Corsair CX750m 80+ Bronze y cuál es mi sorpresa que al poner el AC Unity o el Far Cry 4, me hace un ruidaco considerable, sobre todo mientras está cargando o en los menús, luego jugando a penas se nota, pero algo se oye, cómo puedo solucionar esto? Si tiro de RMA valdrá la pena o vendrá otra igual? La gráfica tiene ahora casi 3 meses.

Un saludo y gracias de antemano.
 
A mi me viene pasando eso en mi EVGA 660 SC Signature 2 desde que la compre y al final te acostumbras. Solo ocurre en ciertos momentos en algunos juegos.
Intenta tirar de RMA pero ya te digo que si solo es un momento el ruidito, dejalo pasar (al menos eso creo yo, no creo que se te vaya a fastidiar por eso).
 
Coil Whine... RMA.
 
Leí que es más o menos generalizado en la gama CX, así que si puedes tirar a por otra que no sea CX..
 
Habia oido hablar del ruido electrico, pero nunca me habia informado. ¿Proviene de la fuente, o de la grafica?
 
Yo tengo ese "Coil Whine" desde que compre mi fuente Aerocool y mi EVGA 660, y no es que me de problemas. La fuente a veces suena pero solamente si (en mi casa) se enciende cierta luz, ni idea del porque. :)
 
Una deficiente instalación eléctrica?
 
¿pero el ruido sale de la grafica o de la fuente?
 
La serie CX de Corsair la desaconsejamos por que ha producido demasiadas unidades con ruido eléctrico. Cerciorate que no es cosa de la PSU.
 
A mi me toco una G1 con coil tambien, y las probe con una OCZ ModXtream 600w, una EVGA G2 Supernova 750w y con la FSP AurumS 600w que tengo ahora, y con todas me hacia el Coil , asi que no se hasta que punto influye la fuente la verdad.
 
podemos decir que la serie RM de corsair no tiene coil whine?
 
No, esas son de más calidad.
 
Si antes de cambiar la fuente no hacía ruido y ahora si...cuenta que la fuente tiene muchos números.
Piensa también que esa fuente no es nada del otro mundo y como decían los compañeros, por aquí no se suele aconsejar mucho.

Yo directamente miraría de devolver la fuente :sisi3:
 
Arriba