• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio CPU: I5 4690 o FX-8350

Belezeta veo que tu avatar es del Witcher 3......
Servirán nuestros equipos cuando salga el W3 en 2015? o deberemos ir por un decacore y una Titan Z plus ?

Cuanto dinero recibiran los desarrolladores de juegos de parte de las empresas de HW para hacer los juegos tan ineficientes que demanden cada vez mas potencia jeje.


Recien vi esto, esta en ingles pero dice que no va a correr a 60fps con todo al maximo en una 780ti.
http://www.gamerheadlines.com/2014/04/the-witcher-3-about-the-worlds-size-and-system-requirements/

Si la tendencia es que vamos a necesitar una PC de un millón de € para poder correr los últimos juegos, me ire pasando a una Xnox one o una PS4......
Siempre las PC de gaming fueron caras, pero ahora se les esta yendo la mano. Lamentable.
 
Belezeta veo que tu avatar es del Witcher 3......
Servirán nuestros equipos cuando salga el W3 en 2015? o deberemos ir por un decacore y una Titan Z plus ?

Cuanto dinero recibiran los desarrolladores de juegos de parte de las empresas de HW para hacer los juegos tan ineficientes que demanden cada vez mas potencia jeje.


Recien vi esto, esta en ingles pero dice que no va a correr a 60fps con todo al maximo en una 780ti.
http://www.gamerheadlines.com/2014/04/the-witcher-3-about-the-worlds-size-and-system-requirements/

Si la tendencia es que vamos a necesitar una PC de un millón de € para poder correr los últimos juegos, me ire pasando a una Xnox one o una PS4......
Siempre las PC de gaming fueron caras, pero ahora se les esta yendo la mano. Lamentable.


Hombre la cosa pinta mal. Yo creo que a este paso nuestro fx 8350 y nuestra 780ti nos dura medio año jajajaja.

Las empresas lo que tienen es poca gana de trabajar. Prefieren cobrar o recibir incentivos de empresas como microsoft, son y o nintendo.
 
Era precisamente por The Witcher 3 por lo que me quería actualizar el pc, espero que me funcione bien con la gráfica que me acabo de comprar, si no mal vamos... En febrero cuando salga el juego otra nueva jajaja
 
Hola buenas,
Hoy ya me ha llegado por fin la gráfica que pedí en Xtremmedia, la XFX R9 280X, pero no veo por ningún lado el código para los juegos gratis del Never Settle.

¿Sabéis si esta en algún lado, o lo tengo que pedir a Xtremmedia?
 
Belezeta veo que tu avatar es del Witcher 3......
Servirán nuestros equipos cuando salga el W3 en 2015? o deberemos ir por un decacore y una Titan Z plus ?

Cuanto dinero recibiran los desarrolladores de juegos de parte de las empresas de HW para hacer los juegos tan ineficientes que demanden cada vez mas potencia jeje.




Recien vi esto, esta en ingles pero dice que no va a correr a 60fps con todo al maximo en una 780ti.
http://www.gamerheadlines.com/2014/04/the-witcher-3-about-the-worlds-size-and-system-requirements/

Si la tendencia es que vamos a necesitar una PC de un millón de € para poder correr los últimos juegos, me ire pasando a una Xnox one o una PS4......
Siempre las PC de gaming fueron caras, pero ahora se les esta yendo la mano. Lamentable.

No tendremos problemas para correr estos juegos porque las consolas de nueva generacion tanto PS4 y ya no te quiero decir XONE ni tienen el potencial que tienen que tener para superar un PC medio para gaming. En cuanto veas un juego que salga tanto para consolas como para PC no tendras problemas porque ya se encargan Sony y Microsoft de pagar grandes cantidades a la desarrolladora del juego para que hagan un Downgrade de graficas para que las consolas no salgan mal para en la comparacion.
 
Hola buenas,
Hoy ya me ha llegado por fin la gráfica que pedí en Xtremmedia, la XFX R9 280X, pero no veo por ningún lado el código para los juegos gratis del Never Settle.

¿Sabéis si esta en algún lado, o lo tengo que pedir a Xtremmedia?

Abre ticket en xtremmedia y se lo dices.
 
Probaré, a ver que me dicen...

Gracias
 
Pues me han dicho que ellos no hacen esa promoción, así que me tendré que joder...

Pero bueno no me arrepiento la gráfica esta muy bien, y a buen precio.
 
No hacen promoción?
Yo pensaba que una promoción que pertenece a la compañía en este caso AMD. Las tiendas que quieren vender sus productos deben adaptarse a ella les guste o no...

Me parece una tontería por parte de xtremmedia
 
A mi también me paso q no me dieron los juegos en Amazon de USA pues nada si lo hubiera sabido antes la compraba en tigerdirect a disfrutar ese pedazo de grafica
saludos.
 
Arriba