• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de disipador CPU

Yo creo que te entra fijo entonces vamos.. Yo tenía una aerocool strike x one advance y de anchura hacía 18cm por fuera igual que la tuya.

El Aidos hace 13,6 cm de altura lo acabo de ver en sus specs y medir con un regla por si acaso y me daba 13 y pico. Y por lo que he visto el TX3i mide lo mismo 13,6cm por lo que los dos te tienen que entrar seguro.
Incluso recuerdo meter un 212 evo en mi caja que ese mide 16cm casi pero ese si que recuerdo que entraba justisimo.
loque de 160mm hacia abajo le entra todo, pero mejor no apurarlo
El aidos no esta en pccom

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
El aidos no esta en pccom

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Entonces por comodidad coge el Tx3i que en efectos va a ser lo mismo, igual estamos hablando de 2-4grados de diferencia como mucho XD
 
Entonces por comodidad coge el Tx3i que en efectos va a ser lo mismo, igual estamos hablando de 2-4grados de diferencia como mucho XD
Vale, me lo pillaré de amazon porque pccom tiene los precios inflados, gracias

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Es facil de montar como el tx3i?
 
Ultrafacil
 
Arriba