• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente para i5 4690 + ASUS R9 280X

Metriko

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
116
Puntos
18
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar la actual fuente que dispongo por algo mucho mejor por temor a que se me lleve el equipo por delante.
Actualmente dispongo de una LC-Power LC6650GP3 V2.3.
Que me recomendáis?? La 280X tiene fama de alto consumo así que no se por donde tirar.
El presupuesto que manejo pues solo depende del los Vatios(W) que necesito.
 
De baja calidad es, sí. ¿Cuánto te puedes gastar de máximo? 500W de calidad sirven bien, aunque sí, es bien tragona.
 
corsair vengeance 500 de coolmod
 
Muchas gracias compis por la recomendación. Voy a comprarla de cabeza ya pensando en el futuro.
 
Al final me pille la fuente. Quedaban como 3h para que terminara la oferta. Inconveniente que hasta el dia 23 de agosto no me llega.
De todas maneras agradeceros por vuestra ayuda, que no es poca.
 
Última edición:
Al final recibí hoy la fuente. Ya esta montada y funcionando.

kLbHZBH.jpg
 
Comentar que estoy teniendo problemas con la fuente. No se a que se debe pero cuando apago el pc y lo vuelvo a encender este no arranca, me obliga a quitar el cable y volverlo a poner para que me arranque de manera normal. Decir que no he probado con el antiguo cable que usaba. Que puede fallar?
 
Comprueba si el cable que va de la fuente al enchufe está bien metido en la fuente y si los pines están bien. También comprueba si el conector de 24 pines que va a la placa base está bien conectado, puede darte problemas.
 
Entiendo que con la fuente que tenias antes en ese equipo esto no ocurria?
 
CapXoff con la anterior fuente no me pasaba eso, además en algunos juegos en zonas donde antes no me pegaban bajones de fps ahora se caen de manera brutal. Por ejemplo, suelo jugar al Wildstar y en zonas donde hay gente(no en las ciudades principales sino en mapas intermedios) pues en calidad media alta se mantenia a unos 40-60fps, pues ahora cuando paso por allí me caen hasta 15-20 fps cuando antes nunca ocurría.
victorflash97 evidentemente se ha comprobado que todo esta bien montado, el equipo ni arracaría con los cables a medio poner, tanto el de 24 como el de 8 pines están bien colocados.
 
CapXoff con la anterior fuente no me pasaba eso, además en algunos juegos en zonas donde antes no me pegaban bajones de fps ahora se caen de manera brutal. Por ejemplo, suelo jugar al Wildstar y en zonas donde hay gente(no en las ciudades principales sino en mapas intermedios) pues en calidad media alta se mantenia a unos 40-60fps, pues ahora cuando paso por allí me caen hasta 15-20 fps cuando antes nunca ocurría.
victorflash97 evidentemente se ha comprobado que todo esta bien montado, el equipo ni arracaría con los cables a medio poner, tanto el de 24 como el de 8 pines están bien colocados.

Eso que comentas de bajones no deberia tener nada que ver con la fuente, es muy raro todo esto. Has probado el juego a resolucion minima a ver si tienes los mismos bajones?
 
CapXoff Hola compañero, he probado con el cable antiguo que usaba con la anterior fuente y arranca a la primera. Sobre la resolución la gráfica ha sido capaz de funcionar a 1920x1080 con los gráficos altos-ultra en casi todos los juegos. La verdad es que es muy extraño, pero bueno si con cambiar el cable de momento me arranca el pc y los bajones de fps son de vez en cuando pues iré tirando. De todas formas cuando me pueda conectar al Wildstar probaré bajar la calidad de los gráficos y la resolución e iré comentando.
Gracias por tu interés, un saludo.
 
CapXoff Hola compañero, he probado con el cable antiguo que usaba con la anterior fuente y arranca a la primera. Sobre la resolución la gráfica ha sido capaz de funcionar a 1920x1080 con los gráficos altos-ultra en casi todos los juegos. La verdad es que es muy extraño, pero bueno si con cambiar el cable de momento me arranca el pc y los bajones de fps son de vez en cuando pues iré tirando. De todas formas cuando me pueda conectar al Wildstar probaré bajar la calidad de los gráficos y la resolución e iré comentando.
Gracias por tu interés, un saludo.

Lo de bajar la resolucion al minimo es para ver si es la CPU la que hace cuello de botella, ya sea por rendimiento normal o por bajones por temperatura o lo que sea. Si tienes bajones similares eso es que la grafica no es.
 
Arriba