• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente para i5 4690 + ASUS R9 280X

Si ves que hay algún mínimo problema pide reemplazo en Amazon. Te lo dan sin que les des razón prácticamente, desde el chat.
 
Pues hoy ha sido encender el PC y mas de lo mismo, no funciona. Para hacerla funcionar he tenido que pulsar sobre el botón de ON/OFF de la fuente para que arrancara. Esta semana voy a pedir el reemplazo. Es la primera vez que me pasa algo así.
 
Pues te ha llegado defectuosa. CWT ataca de nuevo con su control de calidad
 
He vuelto a montar la antigua fuente y 0 problemas, así que mañana la devolveré para que me la cambien y a cruzar los dedos y que me venga una buena.
 
Una pena que te haya venido defectuosa. CWT es un fabricante que puede liarla bastante con sus carencias en control de la calidad de construcción de las fuentes. Pero claro, estamos hablando de un porcentaje del 1%, por ejemplo, por eso no dejan de merecer la pena muchísimas fuentes fabricadas por CWT.
 
Bueno chavales hoy me ha llegado la nueva fuente. De momento 0 problemas. Si en una semana no he tenido fallos os avisaré. Un saludo y que paséis buen fin de semana.
 
Genial. Viva CWT

Igualmente
 
Ha pasado mas de una semana y de momento 0 problemas, eso sí un 10 para amazon con su servicio de devoluciones/cambios.
 
Son MUY buenos, mucho. El único problema es cuando te hacen un reemplazo por un producto reacondicionado, que si te mandan una Corsair SF450 te puede aparecer una Tacens Anima dentro de la caja (no troll)
 
Arriba