• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cambio de FX8350 a un i7 4790K?...

Pues tampoco te saca muchos puntos mi i7 en passmark

A cuantos estas de mi? A mi la verdad es que me ha tocado un i5 buenecillo, porque viendo los tests de la gente a la que le he realizado este test el mío se queda en los más altos.
 
A cuantos estas de mi? A mi la verdad es que me ha tocado un i5 buenecillo, porque viendo los tests de la gente a la que le he realizado este test el mío se queda en los más altos.
En passmark saco 5800 con el 6700k y una 980ti, un 38% más en rendimiento general sale solo xd
 
A mi en su dia ya me surgio la posibilidad y cambie mi fx 8320 @4.2 + asus m5a97 evo r2 por mi configuracion actual con i7 4790 + asus h97 plus y estoy muy contento.

En general se mejora la fluidez de los juegos mejorando sobre todo los minimos, antes eran mucho menos estables.
En mi caso el cambio me salio por 75€ asi que yo quede contento
 
A mi en su dia ya me surgio la posibilidad y cambie mi fx 8320 @4.2 + asus m5a97 evo r2 por mi configuracion actual con i7 4790 + asus h97 plus y estoy muy contento.

En general se mejora la fluidez de los juegos mejorando sobre todo los minimos, antes eran mucho menos estables.
En mi caso el cambio me salio por 75€ asi que yo quede contento

Pues a ver si hago yo lo mismo ahahahahahahah que un ordenador nuevo es mucho $$$$
 
En passmark saco 5800 con el 6700k y una 980ti, un 38% más en rendimiento general sale solo xd

Solo dice ahahahahah más de 1000 pontis de media xD
 
A cuantos estas de mi? A mi la verdad es que me ha tocado un i5 buenecillo, porque viendo los tests de la gente a la que le he realizado este test el mío se queda en los más altos.

Mira mi portatil que estoy usando ahora xD aaahahah igualito q el de sobremesa ahahahahaha
PassMark Software - Display Baseline ID# 780113

He editado la firma ahora lo tengo allí tambien :)

EL FX de todas formas de media en multi saca 9500 aunque al final no los utilice ahahahahah :/
 
Sabes si hay placas bases de soket 1050 con ranura m.2?
Thanks :)

Las hay con ranura m.2 pero la mayoría (no sé seguro si todas) van sobre sata o limitadas a pci 2.0 que vienes a ser 10 gb/s teóricos
 
Las hay con ranura m.2 pero la mayoría (no sé seguro si todas) van sobre sata o limitadas a pci 2.0 que vienes a ser 10 gb/s teóricos

Entonces no merece la pena cambiar el Samsung 840 evo del sobremesa ahahaha... le pillare uno m.2 nvme al protatil cuando sea rico aahahahah
 
No si mi prueba fué en Octubre y era el viejo PassMark, el nuevo ni lo he probado.

En la pag de la prueba pone que usastes el nuevo: PerformanceTest Version 9.0.1003

:) La verdad es un poco sospechoso ahahahahha mi portatil HP con menos ram menos CPU peor grafica peor SSD todo peor vamos... solo que saca mas puntos en RAM y da los mismos puntos de media casi que el mio de sobremesa :/ no es real ahahahahahahahaha

Solo puede ser una cosa Pass Mark se lleva comisión de Intel jijijiji
 
Yo creo que si se venden seran equipos ya de 4 o 5 como mucho, porque el que quiera vender de 6 o 7 generacion les va a pasar como los pisos, tendra que mal venderlos para que alguien los quiera viendo los precios de ryzen por tanto buenos micros y potentes a un muy bajo precio seria tirar dinero para volver a invertir....
 
antondca , perdona que te einterrumpa compi pero he visto tu puntuaje en Passmark y me ha parecido muy bajo, aqui te dejo el mio:

PassMark Software - Display Baseline ID# 704125

Y mira que yo estoy con una r9 290 y un i5 4460 normalito...

Mira tu con tu i5 normalito sacas más que este con un FX 8350 a 4,3Ghz y una GTX1080 XDDD
PassMark Software - Display Baseline ID# 780502
Se nota que la pag de PassMark le da mas puntos de media si no es un FX ahahahahahah
 
Joe pero esto me parece un poco falso :/
Pass_Mark_i7_6700k_vs_4790_K.jpg

Eso es totalmente verídico. Un 4790k es más rápido de stock que un 6700k

Intel Core i7-6700K [Review]

Con oc las cosas se tornan a favor del 6700k, además de hacer uso de las DDR4 que le benefician
 
Eso es totalmente verídico. Un 4790k es más rápido de stock que un 6700k

Intel Core i7-6700K [Review]

Con oc las cosas se tornan a favor del 6700k, además de hacer uso de las DDR4 que le benefician

Dije FALSO ahahahha por parte de intel, 1 año para desarrollar un nuevo procesador y con el mismo rendimeito :/ pero con nuevo sockets. En fin... Como mola el Marketing ajajajajajajajaj

Lo que realmente me pica es que el de 4º generación tenga más rendimeito y mendos TDP y eso q son 22nm y el de 6ºGen todo lo contrario un poquito menos de rendimieto, más TDP siendo 14nm... :/ Yo no entender ahahahah

Son muy listos los de intel, dicen vamos hacer un procesador 5% mejor cada año para vender más... por eso en stock el i7 7700k seria aprx un 15% mejor que el de 4gen...

Y en AMD hacen un precosador cada siglo :/ ahahahah yo en intel me quede en un QUAD CORE Q9450 pasando por un Intel pentium 4 2Ghz > Core2Duo E6600 > Quad Q6600 > QUAD CORE Q9450 > Y FX8350 ya la verdad que no me arrepieto de haberme comprado el AMD con intel no paras de cambiar y cambiar ahahahah
 
Última edición:
Qué poco rinden las ram en los FX por dios
 
Leyendo el hilo me he picado y he pasado el Cinebench a mi 3770K @4,5GHz con 805puntos de resultado. Por lo que veo muy cerca del 4770K @4,4GHz. El OC ha sido en plan rápido, sólo por probar, no están afinados voltajes ni cosas de esas (de hecho lo he subido con F-Stream, ni siquiera por BIOS). El resultado en stock es similar al del 3770 normal.

YJdwWmD.png
 
Leyendo el hilo me he picado y he pasado el Cinebench a mi 3770K @4,5GHz con 805puntos de resultado. Por lo que veo muy cerca del 4770K @4,4GHz. El OC ha sido en plan rápido, sólo por probar, no están afinados voltajes ni cosas de esas (de hecho lo he subido con F-Stream, ni siquiera por BIOS). El resultado en stock es similar al del 3770 normal.

YJdwWmD.png
:canta:

:cafe:

Gracias por la foto ;)

PD: No recuerdo si puse mi foto del bench cinebench la vuelvo a subir :)
Cinebench_R15_FX8350.jpg
 
Arriba