• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica 4K

Imagino que juegas a 4K no? Yo creo que el framegenerecion x4 se nota mucho es una burrada y los 24gb me llaman mucho. Voy a esperar es la mejor opción como han aconsejado y aun así cuando presente los precios Nvidia. No voy a pagar sobreprecio por encima de lo que ponga Nvidia si me tengo que esperar un poco más lo hago. También tengo un monitor 2K así que no tengo prisa. Lo que he visto nose si será verdad o no la 5080 super será un 8% mejor que la 5080ti pero con más VRAM porque tecnología creo que llevará lo mismo

Saludos
Lo que se sabe es que la 5080 super será IGUAL que la 5080 pepe con 24gb de VRAM

Por lo que , el rendimiento sera exactamente el mismo ,excepto en los casos de que necesite más de 16hb de VRAM ,que a día de hoy son pocos ,pero se supone que en 4K ,irán apareciendo juegos en adlenate que si les den más uso.

La 5080Ti no existe

En coolmod veo muy buenos precios la 5090 igual me lo pienso eh, como la voy a financiar ronda los 2200 la cosa es que luego tenga que pagar algo más (soy de canarias)

Esta es la que más barata se me queda pero yo prefiero msi o asus y msi son 500€ más, y zotac 200€ más.

INNO3D GeForce RTX 5090 X3 32GB GDDR7 DLSS4

Una duda tanto la 5080 super como la 5090 me irá bien en 4K con el ryzen 7600x no creo que sea necesario cambiar el procesador y menos en 4K.

Última edición:
Consejito del dia: Inno3D nunca jamás
Zotac si es buena no?

Una duda tanto la 5080 super como la 5090 me irá bien en 4K con el ryzen 7600x no creo que sea necesario cambiar el procesador y menos en 4K.

Para la 5080 sin problemas, y la 5090 diría que tampoco tendrás problemas, pero espera a ver si algún compañero que este mas puesto en Amd te puede decir.

Coincido con Fearless en cuanto a marca, Imno3d no me gusta, pero también es cierto que hablamos de una tope de gama, en teoría no debería ser peor que cualquier otra marca, buena o mala te puede salir cualquiera. El modelo que tengo de la 5080 se supone que es de lo mejorcito, pero he leído en muchísimos sitios problemas con la pasta térmica (que no es pasta como tal) y que al parecer con la gpu en vertical tiende a derretirse y salirse de la zona donde se supone que debe estar aplicada.

Zotac si es buena no?

Más recomendable que Inno3D si jaja

Más recomendable que Inno3D si jaja

Yo también siempre he sido distante tanto como con esas marcas. Siempre me he decantado por msi o Asus y sino gigabyte que tuve una rx580 de 8 GB y que maravilla por 169 que me costó en su momento

Yo también siempre he sido distante tanto como con esas marcas. Siempre me he decantado por msi o Asus y sino gigabyte que tuve una rx580 de 8 GB y que maravilla por 169 que me costó en su momento

Ayer vi en Wallapop una 5090 Aorus Master precintada en 2500€, por si quieres echarle un vistazo.

Muy buena marca.
😉
Hoy mismp hay una noticia en la web, de una Zotac que literalmente quedo en llamas, y no por el famoso conector, sino por el puerto PCI.

Una entre tantas, si... pero con un fallo distinto a los RMA que viene pidiendo la people de la Gen 50XX

Hoy mismp hay una noticia en la web, de una Zotac que literalmente quedo en llamas, y no por el famoso conector, sino por el puerto PCI.

Una entre tantas, si... pero con un fallo distinto a los RMA que viene pidiendo la people de la Gen 50XX
bufff jajaja dato importante es que si pillo la 5090 tengo que cambiar la fuente y creo que con la 5080 tambien. Mi equipo está en la firma

A esos niveles no hay ensamble malo.
Por "barato" que sea, es mejor que cualquiera de gamas inferiores.
Eso era antes, cuando las gráficas costaban entre 500 y 700€.
Pero hoy en día, que una RTX 5070 Ti ya está costando más de 800€ (y de ahí, para arriba), no hay ensambles malos.
Aunque la gráfica también puede salir defectuosa, sea cual sea el modelo, ojo.

Antes de las RTX 2000, comprarse uns FE era irse a lo más cutre y chustero en cuanto a ensamble.
Pero desde esa generación, las Founders son prácticamente el mejor ensamble.

EVGA con las GTX 1080 hizo un ensamble partiendo de referencia y con solo 1 conector de 8 pines, pero con el OC más alto de todas las GPUs de serie.
Eran las Super Clocked (SC), iban tan apretadas de serie que no las podías tocar más.
Incluso sus otros modelos superiores, como las FTW o las Confidential permitían más y mejor OC manual, pero la velocidad de serie era inferior a estas SC.
Eran las GTX 1080 con mayor OC de serie y encima las más baratas.

Lo que vengo a decir con este ejemplo es que porqué sea "barato" nl implica que sea malo.

Y puedo dar fe de que esta vez el ensamble Ventus de MSI ha salido muy bueno.

Saludos.

Buenas señores lo siento se me está calentando la cabeza🤣

Mirad este chico con buenas críticas en wallapop y la podría probar la está usando actualmente igual haría lo mismo vendiendo la 4070ti que estoy usando alguien vendría a probarla.

A esos niveles no hay ensamble malo.
Por "barato" que sea, es mejor que cualquiera de gamas inferiores.
Eso era antes, cuando las gráficas costaban entre 500 y 700€.
Pero hoy en día, que una RTX 5070 Ti ya está costando más de 800€ (y de ahí, para arriba), no hay ensambles malos.
Aunque la gráfica también puede salir defectuosa, sea cual sea el modelo, ojo.

Antes de las RTX 2000, comprarse uns FE era irse a lo más cutre y chustero en cuanto a ensamble.
Pero desde esa generación, las Founders son prácticamente el mejor ensamble.

EVGA con las GTX 1080 hizo un ensamble partiendo de referencia y con solo 1 conector de 8 pines, pero con el OC más alto de todas las GPUs de serie.
Eran las Super Clocked (SC), iban tan apretadas de serie que no las podías tocar más.
Incluso sus otros modelos superiores, como las FTW o las Confidential permitían más y mejor OC manual, pero la velocidad de serie era inferior a estas SC.
Eran las GTX 1080 con mayor OC de serie y encima las más baratas.

Lo que vengo a decir con este ejemplo es que porqué sea "barato" nl implica que sea malo.

Y puedo dar fe de que esta vez el ensamble Ventus de MSI ha salido muy bueno.

Saludos.
Yo la verdad no lo veo malo pero PNY y esas marcas si me dan más cosa

Buenas señores lo siento se me está calentando la cabeza🤣

Mirad este chico con buenas críticas en wallapop y la podría probar la está usando actualmente igual haría lo mismo vendiendo la 4070ti que estoy usando alguien vendría a probarla.

Y de esto que os parece que se quedó arriba