• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Gráfica edición vídeo 4K

Por lo poco que se, son interesantes cuando estan en SLI, ya que expulsan el aire caliente fuera de la caja, en vez de echarle el aire caliente a la gráfica que esta encima.
Si pero debes tener en cuenta que son mas caliente y y mete mas ruido en la caja
Yo tengo lq Msi 980ti referencia pero me funcionó con el cooler stock solo unos 3 dias,luego pasada por agua
Ahora da gusto ver las temperaturas que tiene y 0 ruidos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas,

Pues recientemente me he comprado la GoPro 4 Black, y la verdad estoy encantado con ella, o al menos hasta que me he puesto a editar los vídeos en 4K o FHD 120fps. Estoy utilizando el Premiere CC 2015 y es desesperante además que he echo alguna que otra prueba para exportar vídeos de 2 minutos y después de varias horas se queda parado... ;(

Mi equipo es este (principios 2012):

Placa base: Gigabyte GA-Z68X-UD3-B3
Fuente de alimentación: Cooler Master GX 750W
Procesador: i7 2600K 3,4Ghz (OC 4,2) [Cryorig H7]
Tarjetas gráficas: SLI 2x Gigabyte GTX560 1Gb
RAM: 2x 4gb Kingston HyperX DDR3 1600mhz
SSD: Samsug pro 250Gb
HD1: WD 1TB Caviar Green 7200rpm
HD2: WD 3TB Green 7200rpm

Para el resto de operaciones que hago con el no tengo ninguna queja por lo que me planteo cambiar de gráfica, y puede que así comprarme también un monitor 4k en un futuro cercano

La verdad es que me da pena deshacerme de mis GTX 560 SLI porque han cumplido muy bien hasta ahora, pero creo que el 4K se les queda un poco grande...

Además tengo pensado ampliar la RAM, ya que he visto que últimamente hay precios muy interesantes. La idea es añadir 16Gb y ponerme con 24 en total, algo que creo que ayudaría bastante

En cuanto a los modelos actuales de gráficas estaba un poco perdido y he estado mirando las de últimas generaciones a precios "asequibles" y parece ser que la GTX970 es muy recomendable, aunque tengo la duda de si para este tipo de trabajos que voy a hacer no es mas recomendable un SLI con GTX960 por ejemplo.

En su momento había elegido el SLI que tengo montado ahora porque en relación potencia/precio estaba muy bien (creo recordar algo mas de 300€)

PD: No utilizaré nunca el equipo para gaming

Algún consejo?

Muchas gracias

No había visto este post...
cual es el formato y codec de salida que utilizas?
Comentarte que tu GPU, con sólo 1Gb, en Premiere es algo justa para activar el Mercury Playback Engine GPU Acceleration (piensa que Premiere trabaja en mono GPU, por lo que el SLI no funciona...).. Con este 1Gb funcionas justo para HD, pero para 4k, necesitas una GPU mínimo con 3GB (4GB sería lo suyo).. una GTX 770 -780i, GTX 970 o superiores, y ya podrías ir tirando bien...
Donde están ubicados (en que disco) los media caché (temporales)?
Es un video simple o contiene Efectos/Transiciones?
Si ya tienes 16GB, no te hacen falta más (De momento)

vamos comentando
 
Pues el codec que yo uso el es h.264 , todavía no he probado el adobe con la nueva gráfica, en cuanto lo haga te comento. He pasado de una 7770 de 1 gb a una 970 de 4 gb.

Un saludo
 
Muy Buenas y perdón por el asalto.
Espero que me podáis echar un cable sobre este asunto.
Hace poco me compré un i7 4790K 4Ghz con 16gb de Ram y 2 discos duros SSD y HDD y una Gtx 770, y refrigeración líquida corsair link H80i que consideré el equipo más óptimo para montar videos con buena resolución que me podía permitir.
Pues no. Algo va mal ya que al renderizar se ralentiza y la placa se pone a más de 90º, lo cual me acojona vivo.
Procuro tenerlo todo actualizado.
Alguien sabe qué puede estar pasando??? Gracias
 
Muy Buenas y perdón por el asalto.
Espero que me podáis echar un cable sobre este asunto.
Hace poco me compré un i7 4790K 4Ghz con 16gb de Ram y 2 discos duros SSD y HDD y una Gtx 770, y refrigeración líquida corsair link H80i que consideré el equipo más óptimo para montar videos con buena resolución que me podía permitir.
Pues no. Algo va mal ya que al renderizar se ralentiza y la placa se pone a más de 90º, lo cual me acojona vivo.
Procuro tenerlo todo actualizado.
Alguien sabe qué puede estar pasando??? Gracias

¿Qué caja tienes?
¿Y la marca y modelo de la gráfica (ensamblador)? Ej. asus Strix.
 
Arriba