• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de gráfica y fuente de alimentación

SKT T1 Faker

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
0
Estoy a unas semanas de mudarme así que tocará comprar componentes nuevos y dejar mi ordenador actual aquí.

La cosa es que mi fuente actual es mala y necesito una nueva independientemente de lo que decida. Una tienda ha cerrado y tienen en liquidación esta fuente por 65€ http://www.pccomponentes.com/be_quie...plus_gold.html

La cuestión es si merece la pena esa u otra por ese precio. La otra es si merece la pena irme a por una 970 o quedarme mi 770 teniendo en cuenta que no jugaré a más de 1920x1080.

Gracias de antemano.
 
Estoy a unas semanas de mudarme así que tocará comprar componentes nuevos y dejar mi ordenador actual aquí.

La cosa es que mi fuente actual es mala y necesito una nueva independientemente de lo que decida. Una tienda ha cerrado y tienen en liquidación esta fuente por 65€ http://www.pccomponentes.com/be_quie...plus_gold.html

La cuestión es si merece la pena esa u otra por ese precio. La otra es si merece la pena irme a por una 970 o quedarme mi 770 teniendo en cuenta que no jugaré a más de 1920x1080.

Gracias de antemano.

No se ve que fuente es, pero ya se el modelo. Lo unico es que no puedo ver los Watts que tiene
El salto de una 770 a una 970 es grande. Esta te permitira jugar a 1080P en ultra a 60FPS en la gran mayoria de los titulos.
Puedes decir los otros componentes de tu pc?
 
persano

Actualmente tengo un FX 8320 pero en cuanto me mude compraré un ordenador completamente nuevo. Pero claro, no es lo mismo gastar 700€ en componentes que 1100€ por añadir una gráfica.

Sólo tengo una idea clara del procesador y es que será un i5 del socket 1551.

La fuente es una Be quiet! Dark power pro P9 750w modular/plus gold.
 
persano

Actualmente tengo un FX 8320 pero en cuanto me mude compraré un ordenador completamente nuevo. Pero claro, no es lo mismo gastar 700€ en componentes que 1100€ por añadir una gráfica.

Sólo tengo una idea clara del procesador y es que será un i5 del socket 1551.

La fuente es una Be quiet! Dark power pro P9 750w modular/plus gold.
Gracias por aclarar. Quería saber si la fuente aguantaria y si algun componente te haria bottleneck.
Todo parece bien.
 
persano

Sigo sin tener claro si merece la pena soltar 400€ en una 970€ en este momento.

La fuente en pccomponentes (no realmente esa, el mismo modelo pero acaba en P10 en lugar de P9, no sé por qué) es una fuente de unos 180€ y me la venden nueva por 65€. Quería saber si es la mejor opción por ese precio que imagino que sí.
 
persano

Sigo sin tener claro si merece la pena soltar 400€ en una 970€ en este momento.

La fuente en pccomponentes (no realmente esa, el mismo modelo pero acaba en P10 en lugar de P9, no sé por qué) es una fuente de unos 180€ y me la venden nueva por 65€. Quería saber si es la mejor opción por ese precio que imagino que sí.
La fuente es buena opción. Me parece que con el cambió de nodo tan cercano no conviene comprar una grafica ahora. Si puedes esperar a pascal/polaris seria lo mejor
 
persano

¿Me haces un presupuesto de unos 600-800?

Sin poner gráfica y quitando 65€ de esa fuente que espero que aun tengan a la venta porque suena muy bien. No se viene nada nuevo ni especialmente destacable a un precio razonable de procesadores que yo sepa así que puedo comprar un buen ordenador con el socket 1551.
 
persano

¿Me haces un presupuesto de unos 600-800?

Sin poner gráfica y quitando 65€ de esa fuente que espero que aun tengan a la venta porque suena muy bien. No se viene nada nuevo ni especialmente destacable a un precio razonable de procesadores que yo sepa así que puedo comprar un buen ordenador con el socket 1551.
Hay un apartado en el foro para presupuestoa. Estoy seguro que ellos pueden hacer mejores presupuestos que yo
 
persano

¿Enlace?

Y gracias por la ayuda. Sólo quería comprar con seguridad.
 
Vamos por partes:
-La fuente es buena,y por ese precio es una ganga.
-En mi opinion si te gastas 400€ en una 970,mejor gastarlos en una 390X.
-Esperar a las nuevas gamas es la mejor opcion teniendo una 770,que es una grafica muy decente para aguantar 5-6 meses.
 
Edit: Repetido.
 
persano S1SER

¿Esa fuente dará de sobra para una 970?

Me han ofrecido 175€ por mi 770, ¿la vendo? xD
 
persano

Me dejan la fuente a 50€, 15€ menos vamos. Y ese precio por la 770 por muy nueva que esté me puedo hasta comprar otra 770 pero de 4gb

Realmente mi duda de la fuente es si tendrá todo el cableado para una gráfica de hoy en día ya que tiene algunos años. Ten en cuenta que es la P9, no la P10, que no sé si hay mucha diferencia.

http://www.bequiet.com/en/powersupply/211

Es exactamente esa.
 
persano

Me dejan la fuente a 50€, 15€ menos vamos. Y ese precio por la 770 por muy nueva que esté me puedo hasta comprar otra 770 pero de 4gb

Realmente mi duda de la fuente es si tendrá todo el cableado para una gráfica de hoy en día ya que tiene algunos años. Ten en cuenta que es la P9, no la P10, que no sé si hay mucha diferencia.

http://www.bequiet.com/en/powersupply/211

Es exactamente esa.
01942586a42e29314e779c2ba7618c06.jpg

La respuesta es si
 
persano

Venga va, pues vendo la 770, compro eso y voy apañando.

Pero me queda una pregutna muy importante y es que el ordenador se quedará sin gráfica y con una placa 970A-DS3P de Gigabyte. ¿El monitor se verá a 1920x1080?

Porque de no ser así será un desastre y no podré vender el ordenador entero y tendré que ir por piezas.
 
persano

Venga va, pues vendo la 770, compro eso y voy apañando.

Pero me queda una pregutna muy importante y es que el ordenador se quedará sin gráfica y con una placa 970A-DS3P de Gigabyte. ¿El monitor se verá a 1920x1080?

Porque de no ser así será un desastre y no podré vender el ordenador entero y tendré que ir por piezas.
 
persano

Venga va, pues vendo la 770, compro eso y voy apañando.

Pero me queda una pregutna muy importante y es que el ordenador se quedará sin gráfica y con una placa 970A-DS3P de Gigabyte. ¿El monitor se verá a 1920x1080?

Porque de no ser así será un desastre y no podré vender el ordenador entero y tendré que ir por piezas.
No se si la ati hd3000 integrada (si la tiene) en la motherboard escala a esa resolucion. Creo que sí
 
Última edición:
No tiene integrada la 970-ds3p.
Sobre lo de vender la tarjeta yo no lo haria,ya que tienes una buena grafica todavia y esperaria a las nuevas.
 
Arriba