• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de gráfica y fuente de alimentación

S1SER persano

Entonces, ¿sin gráfica el ordenador no se puede usar?

Teniendo en cuenta que es un FX 8320 con esa placa.

Me dan un dinero considerable, ¿casi 200€ no está bien? Podría comprar incluso la misma pero con 4gb de vram.
 
El FX no tiene gráfica integrada así que no podrás sin tarjeta.
Si quieres comprar una tarjeta ya comprala yo no te puedo decir nada,solo opino que esperarse es también buena opción.
Con lo que te dan yo pondría una 390X o incluso una 980 y asi puedes aguantar un poco mas con ellas.
 
S1SER

Acabo de probar a quitar la gráfica y funciona normal pero la resolución es de 1280x1024.

Así que veré si se lo queda algún conocido añadiendo su gráfica o si lo vendo por componentes.

En cuanto a la gráfica no sé qué hacer. ¿Una 390X es mejor que una 970?. Lo de la 980 ya es irse muchísimo de presupeusto.

Ten en cuenta que estoy de mudanza, ya tengo gasto encima.
 
S1SER

Acabo de probar a quitar la gráfica y funciona normal pero la resolución es de 1280x1024.

Así que veré si se lo queda algún conocido añadiendo su gráfica o si lo vendo por componentes.

En cuanto a la gráfica no sé qué hacer. ¿Una 390X es mejor que una 970?. Lo de la 980 ya es irse muchísimo de presupeusto.

Ten en cuenta que estoy de mudanza, ya tengo gasto encima.
La 390x es mejor que la 970. En pc componentes esta la 290x por 300 euros. Con el bios mod 1.8 puedes llegar a las frecuencias de ram de la 390x. Lo bueno de la 290x es que podes subirle mas el nucleo que a la 390x.
El modelo es el tri-x
La 290 esta por 290 euros. No se si seguiran en stock
 
Buenas , te recomiendo que pilles la 970 .En cuanto a la psu la evga g2 650 y especialmente la rm650w.Ahora mismo son de las pocas fuentes con buena confianza a buen precio.
 
Buenas , te recomiendo que pilles la 970 .En cuanto a la psu la evga g2 650 y especialmente la rm650w.Ahora mismo son de las pocas fuentes con buena confianza a buen precio.
La 390x es superior. Si se puede conseguir la 290x y ponerle el bios mod 1.8 obtiene las ventajas de la 390x sin perder las de la 290x
 
persano

Pues ya informaré a medida que vaya viendo qué hago.
papajote

La PSU compraré la Be quiet dark power pro 9 750w que me la venden a 50€.
 
Que tienda amigo ?
 
papajote

Buena oferta, ¿eh? haha

Una tienda de mi ciudad que cerró y les quedan 3-4 productos en liquidación.
 
Arriba