• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Grafica

Ok... Gracias
 
Ues a ver si me sacáis de dudas... La he puesto en venta en wallapop en 350€ y me han entrado 10 mensajes de diferentes personas... . El modelo es la Aorus GeForce GTX 1080.... Me he columpiado en el precio porque yo lo veo razonable?
 
Ues a ver si me sacáis de dudas... La he puesto en venta en wallapop en 350€ y me han entrado 10 mensajes de diferentes personas... . El modelo es la Aorus GeForce GTX 1080.... Me he columpiado en el precio porque yo lo veo razonable?
pero que te dicen las personas que te han entrado? Se quejan por el precio que has puesto?

EDITADO: Haciendo una busqueda rapida por wallapop he visto que estan a una media de 450€, incluso he visto la version TI por 650€...Viendo esos precios, como esta el mercado de la serie 3000 y suponiendo que tu grafica este en buen estado, no me parece un precio descabellado.
 
Última edición:
Ues a ver si me sacáis de dudas... La he puesto en venta en wallapop en 350€ y me han entrado 10 mensajes de diferentes personas... . El modelo es la Aorus GeForce GTX 1080.... Me he columpiado en el precio porque yo lo veo razonable?
Yo diría que al contrario de lo que dice @Neo14, me parece barato 350€ por una 1080 tal y como está el mercado. No sabría decirte un precio pero desde luego que 350€ no.

Un saludo
 
Yo diría que al contrario de lo que dice @Neo14, me parece barato 350€ por una 1080 tal y como está el mercado. No sabría decirte un precio pero desde luego que 350€ no.

Un saludo
En ningun momento he dicho que me pareciese caro...en primera instancia he preguntado si la gente que le estaba entrando se quejaba por el precio.
 
He ningun momento he dicho que me pareciese caro...en primera instancia he preguntado si la gente que le estaba entrando se quejaba por el precio.
Sabiendo como está el mercado, barato es por 350€. Han ido todos a intentar pescar jaja
 
Sabiendo como está el mercado, barato es por 350€. Han ido todos a intentar pescar jaja
No te extrañe que algunos de los interesados sea para revenderla por 100€ más.
 
Hola, bueno hay quien me ha ofrecido 200€ s lo cual he dicho que no... . Y tengo como 7 mensajes que la quieren por 350€... Me ha extrañado que no recateen. Y vaya que haga el pardillo aunque creo que por este precio esta bien.. ..
 
Dos me han dicho que no la venda a mineros...
 
Hola, bueno hay quien me ha ofrecido 200€ s lo cual he dicho que no... . Y tengo como 7 mensajes que la quieren por 350€... Me ha extrañado que no recateen. Y vaya que haga el pardillo aunque creo que por este precio esta bien.. ..
Hola, yo vendí la mía hace tiempo en 350€ una Asus.

Se puede sacar algo más. Quizás 400€.
De ahí a acabar vendiéndola más cara lo veo difícil.

Que no imposible.
Todo depende la paciencia que tengas..
 
Es tan sencillo por darse una vuelta y ver a que precio estan las demas 1080 y ver por cuanto se estan vendiendo. Ahi te puedes hacer una idea real de lo que cuesta. Intenta sacarle lo maximo que puedas, porque si no, ese que te la compra a los 5 minutos ya la tiene revendiendose mas cara.
 
Seguro.. . Pero la verdad que por 350€ lo veo bien y no la tengo guardada.. .. Sea para un Minero un Fontanero o un Bombero...😁😁 Gracias x la ayuda... .
 
Seguro.. . Pero la verdad que por 350€ lo veo bien y no la tengo guardada.. .. Sea para un Minero un Fontanero o un Bombero...😁😁 Gracias x la ayuda... .
Sácale todo lo que puedas, me sigue pareciendo poco por los precios que hay, suerte! :)
 
Arriba