Ahora mismo utilizo el Thermalright TFX, es más complicado de aplicar que el Noctua NT-H1 y H2. Hice unas pruebas y me dió mejor temperatura. En cuanto a durabilidad, sin problema, hará un año que le puse a varios equipos y no he notado perdida en ninguno de ellos.
Respecto a los Noctua, también estuve muy contento con esas pastas térmicas, hice unas pruebas para montarle Push/Pull al Kraken x62 con un Ryzen 3950x y me dio algo mejor resultado el H2, salvo en el Prime95.
El último valor del H2 en el Prime 95 con AVX2 y paquetes pequeños, creo que el liquido ya estaba caliente o algo hice mal, me dio pereza desmontar otra vez todo y probar con el H1, ya que en el resto de pruebas los resultados eran mejores, lo que sí note diferencia fue al poner dos ventiladores más haciendo Push/Pull.
El MX-4 también lo usé, buena pasta pero algo peores resultados que el NT-H1.
Las diferencias al final son mínimas, todo suma pero no creo que merezca la pena pagar el doble por uno que por otro.
Lo que si dicen que se nota son los de metal liquido. Paso de jugarmela, con cualquier pasta térmica de calidad y una buena disipación tengo de sobra.