40-50-60 fps, como no sea al minecraft no pillas 60 fps ni de coña en juegos actuales.
Más aún en el AC Unity que está optimizado como el ojete...
O el GTA V que en calidad ultra tiene serios problemas el Phenom II...
Digamos que con el Phenom II a lo sumo tienes 40 fps de media en calidad ultra en todos los juegos que has puesto...
Nadie ha hablado de calidad ultra en este post salvo tú, al menos yo no lo he hecho en ningún momento porque no es mi intención jugar en ultra ni a más resolución de 1080p.
Dije (y cito literalmente) cuando tú me dijiste
en este post que el equipo que tengo es
para tareas ofimáticas yo te respondí que juego a esos juegos en calidad
"medio o medio/alto" no dije ni
"alto" en ningún momento y ni tampoco dije
"ultra".
En
ese mismo mensaje también te indiqué que no me importa no jugar a más calidad de la que juego:
"no me importa no jugar al máximo de detalles o quitar las sombras y no pienso jugar en 4K a medio o largo plazo".
Por ponerte unos ejemplos de cómo juego:
En Far Cry 4 juego a 50 fps clavados en medio/alto.
El Arma 3 me va muuuuy mal. Tengo que bajar mucho los detalles (sobre todo la distancia de visión) para que me vaya a 40-50 fps estables.
Overwatch lo juego con casi todo al máximo a 50-60 fps clavados.
Far Cry Primal en medio/alto 50fps con algunas caídas.
Rise of the Tomb Raider en medio/alto 40-50 fps.
Fallout 4 + expansiones casi todo al máximo 50fps mínimo.
The Witcher 3 medio/bajo 40 fps.
GTA V medio/alto (¿Quitando sombras y algunos reflejos del agua?) 50fps.
Evolve medio/alto 60 fps.
RUST medio/alto 50fps (sin sombras, hierva, ni reflejos).
Ahora me preguntarás "¿Qué es medio/alto?". Si puedo, quito las sombras y los reflejos. Pruebo si puedo mantener las texturas en "alta" y los filtros en x8 o sino los bajo a x4 o x2.
Todo esto con un AMD phenom 1055t + Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB + 16Gb de RAM DDR3 1333.