• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de PSU, a modular.

Sampi

Chapuzas Senior
Pues eso, estaba buscando hacer un cambio de psu a una modular.
El único cambio que necesito es ese, porque la actual que tengo no lo es y me está resultando incómodo manejarme con tanto cable.
Actualmente tengo esta.
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_620_ec_620w_80_plus_bronze.html
Y me gustaría hacer el cambio por alguna similar en calidad pero modular.
De momento había encontrado esta.
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html
Me merece la pena el cambio?
Alguna alternativa?
PD: sie puede ser por amazon mejor.

Para qué equipo y con qué presupuesto máximo?? Tiene que ser en PCComponentes? Un saludo.

con 620-650 me conformo.
De presupuesto no se, unos 80-90.

Si puede ser en amazon mejor, loq ue pasa que en amazon no hay mucho donde elgir.

620w y seguramente sea una 480 o una 1070 xD

Y con una Corsair Vengeance también iría bien....
Saludos

Si, es una 1070.
Pero no se, no me siento confortable con los 550 :S.
Aparte de la corsair alguna mas?
Es de mejor calidad la corsair que la antec que tengo?
No quiero cambiar a una de peor calidad solo porque sea modular.

La Corsair es una de las mejores fuentes del mercado actualmente. Lo único que tiene que es inferior a una de 200€ es la eficiencia, por calidad interna y rendimiento es lo mejor. Y tiene 10 años de garantía.

Con 550W vas sobrado para overclock e incluso podrías mover un SLI de 1070 en él.

Consumo de un equipo completo con una GTX 1070 y un i7 6700K overclockeado a 4.7GHz:
http://www.hardocp.com/images/articles/1464502183Pf36gpJiLW_11_1.gif
Hay que restarle sobre un 15% por el gasto energético de la fuente para conocer el consumo real. Con una personalizada el consumo sería algo mayor.

Pero vamos a ver, como que no te sientes confortable con 550w xD
Si ese equipo jugando no llega a los 300w

Especifica todo el equipo que tienes.

No se la costumbre, como siempre se recomienda...
De todos modos entre la de 550 y la de 650 hay solo 10 euros de diferencia :S.

El equipo que tengo es un 6700k con una 1070.
Aparte o normal el disco duro y eso, nada extraño que pueda consumir.

La corsair CS 650 por 75€ no esta tan mal, pero sigue siendo una fuente mediocre, si quieres 650w y no llegas a la rm650x, tienes en pccom la EVGA GQ, pero ahora mismo no la tienen en stock. La corsair vengeance 650 a pesar de ser bronce llega casi a silver en tests, y es mucho mejor que la cs, es otra opcion.

Yo siempre he primado la calidad antes que la eficiencia, sobre todo si la diferencia [de eficiencia] no es brutal. Por eso cogería la Vengeance antes que la CS, que además de llegar a Silver como tú bien dices, es una fuente de élite. Algunos entenderán lo del final xD

Hay mucha diferencia entre la rm X y la rm I ?
En cuanto a calidad y tal.

Hay mucha diferencia entre la rm X y la rm I ?
En cuanto a calidad y tal.

La diferencia es un ventilador de mas calidad y poder monitorizar datos como el consumo y demas de la fuente con el corsair link. La calidad interna es la misma.

Lo del ventilador no es muy importante. Si coges la RMi que sea solo porque te interesa lo de monitorizar, que si no sería inútil xD

Lo del ventilador no es muy importante. Si coges la RMi que sea solo porque te interesa lo de monitorizar, que si no sería inútil xD

Bueno eso depende, conozco a alguno que otro que es muy paranoico con esto de la calidad del ventilador.