• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de PSU, a modular.

Que hago voy haciendo esas cosas y compruebo si mejora? O lo pongo todo de golpe.
La verdad es que es muy leve, pero me resulta curioso porque salta en cuanto tiene algo de carga, no cuando hay muchos fps en la grafica ni nada.
Además me provoca coil whine en la grafica tambien, cosa que antes no pasaba.

Lo haces todo, guardas los ajustes de la bios y reinicias.
El coil whine lo oyes desde donde estas o solo acercando la oreja a la fuente? si fuera asi es normal.

Lo haces todo, guardas los ajustes de la bios y reinicias.
El coil whine lo oyes desde donde estas o solo acercando la oreja a la fuente? si fuera asi es normal.

Nada es muy bajito, tengo que pegar la oreja a la fuente, y como el ventilador no gira pues parece que se oye mas porque no lo disimula.

Me mosquea mas lo de que me provoque ruido en la grafica cosa que antes no me pasaba S:

Nada es muy bajito, tengo que pegar la oreja a la fuente, y como el ventilador no gira pues parece que se oye mas porque no lo disimula.

Me mosquea mas lo de que me provoque ruido en la grafica cosa que antes no me pasaba S:

Pues si tienes que pegar la oreja es normal, no te preocupes.