• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de PSU, a modular.

Bueno al final, investigando un poco, me quedo con la corsair rmx.
El problema es que por el precio que tiene, no se si merece la pena gastarse 15 euros mas y pillar la supernova g2.
que pensais?

Bueno al final, investigando un poco, me quedo con la corsair rmx.
El problema es que por el precio que tiene, no se si merece la pena gastarse 15 euros mas y pillar la supernova g2.
que pensais?

15€ mas cual, la corsair o la EVGA? yo pillaria la mas barata.

La evg sale por 8 euros mas.
Tenia entendido que era mejor :roto2rie:

La evg parece tener mas conexiones.
No se, ahora me cuesta decidir xd.

La evg parece tener mas conexiones.
No se, ahora me cuesta decidir xd.

Tiene un conector eps adicional, pero aparte de eso es lo mismo, solo que tiene los cables pcie por separado en lugar de 2 pcie en un cable como la corsair.

Aparte he visto que hay la siguiente diferencia.
En la linea de 12v la evga tiene 64A y la corsair tiene 62.
Yo como no tengo npi pues no se que significa.
Pero me gustaria saber si eso al final influye en algo.

Aparte he visto que hay la siguiente diferencia.
En la linea de 12v la evga tiene 64A y la corsair tiene 62.
Yo como no tengo npi pues no se que significa.
Pero me gustaria saber si eso al final influye en algo.

La EVGA tiene 62.4A y la corsair 62.5A, las de 750w. O 750w la corsair y 748.8w la EVGA en el rail de 12V.

Influye en algo que los cables de 6+2 vayan dos al mismo conector?

Influye en algo que los cables de 6+2 vayan dos al mismo conector?

Podria influir en graficas de mucho consumo con un overclock muy elevado, segun he leido por ahi, el cable de la corsair con sus dos conectores pcie aguanta 300w, asi que sumados a lo que puede entregar el puerto pcie, que son unos 75w, estariamos diciendo que una grafica conectada mediante un cable con los dos conectores no puede superar 375w ella sola. Pero si no usas el otro cable y listo, es decir, un cable para cada conector pcie de la grafica. Esto solo da problemas a gente con overclocks altos de graficas como la titan X o 290x o similares.
Sin embargo, con la 1070, ni la 1080, eso es imposible que pase, no es una grafica de alto consumo y ni con overclock muy altos que no sean desorbitados con nitrogeno liquido se acercaria a tantos vatios.

Bueno tampoco puedo hacer mucho ya, pedi la corsair ya.
Espero no haberme equivocado xd.
Gracias por la ayuda.

Una ultima cosilla, la rmx es multirail o monorail? :S

Te has ganado un hueco en mi corazón con ese comentario xD

breixobaloca ¿Quién? ¿el monorail? xDDDDDDD

¿Podemos decir que ese es el monorail de las Tacens? :memeo:

breixobaloca ¿Quién? ¿el monorail? xDDDDDDD

¿Podemos decir que ese es el monorail de las Tacens? :memeo:

Conociendo ese episodio de los Simpson lo más probable es que sí, sea de Tacens.
En unos meses todo el fraude de Tacens quedará destapado (o desmentido)

Pues ya la tengo en casita y me vino con coil whine D:

Pues ya la tengo en casita y me vino con coil whine D:

Habra que probar unas cositas en la bios, si no encuentras alguna pues pasa a la siguiente:
-Activar ERP/EUP
-Desactivar eist
-Desactivar c state
-Desactivar c1e
-Desactivar c3/c6/c7
-Desactivar audio always on
-Desactivar speedstep

Que hago voy haciendo esas cosas y compruebo si mejora? O lo pongo todo de golpe.
La verdad es que es muy leve, pero me resulta curioso porque salta en cuanto tiene algo de carga, no cuando hay muchos fps en la grafica ni nada.
Además me provoca coil whine en la grafica tambien, cosa que antes no pasaba.