• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de tarifa tras amago Vodafone.

He visto que algunos consiguen el Ascend p7 barato, podría sacarlo con la Base s también o algún otro móvil que mejore el S3 en ese rango de 10 euros aprox al mes??

Graciñas
 
No creo que tengas problemas en conseguir algo así.
 
No, no puedes. Porque seria 4.5 de tarifa, mas 10 de movil, y aparte pago inicial. Si fuera con smart o red el p7 bajaria a 6 euros al mes, sin pago inicial o con uno muy pequeño. Con la base s, a buen precio solo tienes tarifa x 4.5 y xperia z2 aqua x 4 al mes
 
Te decía el P7 por poner algo que mejora al S3, que el M2 me parece algo peor en especificaciones. La verdad es que me da igual la tarifa, yo lo que quiero es un móvil que mejore el S3 y no pagar más de unos 12 euros al mes (tarifa + terminal) es posible??

Es decir una Smart S 50% con terminal gratis o pago muy bajo o una Smart M con terminal gratis, podría ser??

Sino me iré a por uno gratis, venderlo y ya veremos que haremos en el futuro.


Muchísimas gracias por la ayuda, sé que soy un poco pesado.
 
Última edición:
Te decía el P7 por poner algo que mejora al S3, que el M2 me parece algo peor en especificaciones. La verdad es que me da igual la tarifa, yo lo que quiero es un móvil que mejore el S3 y no pagar más de unos 12 euros al mes (tarifa + terminal) es posible??

Es decir una Smart S 50% con terminal gratis o pago muy bajo o una Smart M con terminal gratis, podría ser??

Sino me iré a por uno gratis, venderlo y ya veremos que haremos en el futuro.


Muchísimas gracias por la ayuda, sé que soy un poco pesado.

por 12€ al mes (movil + tarifa) no vas encontrar nada mejor que tu S3, el p7 entraria en lo que buscas pero requiere pago inicial de mas de 100€ para la tarifa base S
 
efectivamente, no vas a encontrar nada mejor en ese rango de precios.

simplemente la ssmart m se queda en 11 al mes y la smart s en 9,5....y si quieres uno mejor ya seria tirar a x s4 por 10 euros la mes asique echa cuentas
 
Pues entonces ire a por alguno de los que dan gratis, a ver si hay algo mejor en enero.

Muchas gracias!
 
Arriba