Claro, pero si que es verdad que en el futuro me gustaría jugar a 2k, aunque para eso incluso necesito el monitor.
El día que decida hacerme un PC de última no me quedará más remedio que pillar un monitor 4k porque ya entonces si que se podrán 4k a decentes FPS, y esto ya requerirá un buen desembolso, PC + monitor.
La cosa es que estoy jugando a juegos de ese estilo, incluso el nuevo de Star Wars, pero claro, con esta gráfica tengo que tirarlo todo al mínimo. Y yo sinceramente soy una persona que soy feliz con poco, he aprendido a ser así, a pesar de que puedo permitirme todo. Pero cuando veo a mi colega jugar a lo mismo que yo en una PS4 y el pudiendo jugar a unos gráficos brutales, lo noto.
La cuestión es que no se que hacer, pillarme una gráfica para jugar a 1080p 60hz y no cambiaría el monitor... Y esto me duraría 2-3 años supongo
Hola de nuevo, te comento...
Si tu intención es aguantar el pc un par de años, se te abren un par de opciones...
1a- Si estás seguro que vas a buscar un monitor 2k (yo tengo un 2k 144hz) en menos de un año, ten por seguro que si pillas una 2070S para poder tirar de esa resolución, el procesador te va a hacer cuello de botella, perdiendo fps por el camino... no creo que llegues a 2k 60fps con gráficos en Alto, el procesador no dará todo lo que puede tragar la 2070S.
1b- En esa tesitura, yo apostaría mas por seguir en 1080p, y con la 2070S iras sobrado para jugar en Ultra a casi todo y unos mas de decentes y fluidos 60fps, limitados todo hay que decirlo por los 60hz de tu monitor 1080p.
2a- Aqui partimos de la 1b, si decides seguir en 1080p, no necesitas la 2070S, con una 1660ti que es más barata es suficiente para jugar al Odyssey con todo el Alto a unos más que decentes 60fps
GTX 1660 Ti i7 4770 Assassin's Creed Odyssey Very High Benchmark - YouTube y te ahorras un dinero que podras gastar más adelante...
2b- Si estas seguro que vas a querer aguantar con ese pc (el i7 4790) ten por seguro que una gráfica potente se vera limitada por el procesador, otra cosa es que no te importe perder un poco de rendimiento ahora, aguantar con una teórica 2070S y dentro de 2 años cambiar el pc y entonces sí podra abrir las alas la 2070S, pero sinceramente, dentro de 2 años, es más que probable que por lo que te gastes hoy en una 2070S, haya otro modelo de gráfica que por el mismo dinero rinda bastante más para poder sacarle mas jugo a ese futuro monitor 2k.
Resumo... si estas seguro que vas a aguantar pc y monitor, pillate una 1660ti, si vas a conservar pc y en menos de un año monitor 2k, pillate la 2070S.... y ya dentro de 2 años cuando vayas a cambiar pc, te toca plantearte si cambiar la 2070S para poder ir en busca de mas fps (salvo te pilles un monitor 2k 60hz) ya que si pillas un 2k 60hz, no necesitaras deshacerte de la 2070S, ya que podrá darte de sobra 60fps a 2k. Pero si pillas un 2k 144hz, te garantizo que necesitas mas potencia que una 2070S, con todo en Ultra me refiero claro.
Te toca decidirte.