• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de teclado a TKL

yo lo que busco es donde comprar una a, s y d para mi teclado, sabes algún sitio?
 
Lo se es un poco caro, pero es el compañero perfecto de tu raton 🤪

https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-v2-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-optico-lineal-red

Lo he visto en alguna ocacion por algo menos como 130€ o asi, incluso en Mediamarkt, si no te urge cambiar el teclado podrias ir mirando.
No me urge, el Keychron Q1 hasta el 28 no estará en Coolmod, ya tuve una vez un teclado CM Storm Quick Fire Pro con Cherry Red y los encontré demasiado suaves, por eso que prefiero los brown y el Razer no hay con brown y tampoco es hot swap.
 
yo lo que busco es donde comprar una a, s y d para mi teclado, sabes algún sitio?
Muy buenas compañero.

Busca por Aliexpress.
Los Keycaps de PBT están a muy buen precio.
Y como son teclas comunes no son problema.

Saludos.
 
No me urge, el Keychron Q1 hasta el 28 no estará en Coolmod, ya tuve una vez un teclado CM Storm Quick Fire Pro con Cherry Red y los encontré demasiado suaves, por eso que prefiero los brown y el Razer no hay con brown y tampoco es hot swap.
En Razer tienes los purple que son los equivalentes a brown si no recuerdo mal, pero vamos que esta caro de cojons, creo haberlo pillado yo por 120€ o asi, que no es regalaoo pero vamos es mas aceptable a los precios actuales desde luego.
De todas maneras ten en cuenta que los brown llevan el click cada vez que pulsas, eso lo odio a muerte macho 🫣. cuestion de gustos claro.

https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-v2-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-purple-us-layout
 
En Razer tienes los purple que son los equivalentes a brown si no recuerdo mal, pero vamos que esta caro de cojons, creo haberlo pillado yo por 120€ o asi, que no es regalaoo pero vamos es mas aceptable a los precios actuales desde luego.
De todas maneras ten en cuenta que los brown llevan el click cada vez que pulsas, eso lo odio a muerte macho 🫣. cuestion de gustos claro.

https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-v2-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-purple-us-layout
Realmente no es un clic, esos son los azules, los Brown hacen un poco de freno a media pulsación, luego está el tema de poder cambiar los interruptores cuando quieras e ir probando otros, solo me falta unas keycaps que se ilumine la letra.
 
Realmente no es un clic, esos son los azules, los Brown hacen un poco de freno a media pulsación, luego está el tema de poder cambiar los interruptores cuando quieras e ir probando otros, solo me falta unas keycaps que se ilumine la letra.
Pues no se, ya es cosa tuya, pero vamos que si no compro un teclado barato, y luego voy a empezar a cambiar cosas con su cosecuente coste, al final te pones a precio de uno top.
 
Pues no se, ya es cosa tuya, pero vamos que si no compro un teclado barato, y luego voy a empezar a cambiar cosas con su cosecuente coste, al final te pones a precio de uno top.
En un principio lo usaré tal cual con los Gateron Pro Brown que supongo que me gustarán solo miraré de buscar unas keycaps que me gusten pero sin prisa, la idea de @Josep83 es muy buena, comprar un teclado barato que tenga las keycaps que me gusten y ponérselas al keychron.
 
Pues como ya he puesto en el hilo de ultima compra ya tengo el Keychron Q1 y me ha encantado, solo coger la caja ya pesa bastante, tal y como viene el teclado ya me vale, el tacto de las teclas es muy bueno, hace poco ruido y al parecer si que se transparentan las letras de las tecla, no mucho pero cuando empieza a oscurecer se ve que se iluminan, cuando pones el fija mayúsculas se queda la tecla fija en luz blanca para saber que esta activada. La rueda que por omisión se usa para el volumen y mutear al pulsar se ve de buena calidad, pero lo puedes configurar para otras cosas mediante el software VIA.
El cable que trae se ve de buena calidad, trenzado y rigido. Al principio cuando abrí la caja pensaba que no venían las herramientas pero debajo de un cartón de guía rápida había otra espuma con las herramientas 😅.
Los Gateron G Pro me gustan el tacto que tienen así que tampoco los cambiare.

Z0GTVAc.jpg

IS1FVeO.jpg
 
Los Gateron G Pro me gustan el tacto que tienen así que tampoco los cambiare.
Me alegro.
Yo probé los Outemu y Cherry Brown y no me gustaron nada de nada.
Eran copmo si a los Red les pusieras un granito de arena en medio del recorrido y que siempre fuese rascando ese punto al apretar.
Pero los Outemu Panda tienen un táctil mucho más agradable.
Si esos Gateron tiene un tacto parecido, estarán muy bien.

Saludos.
 
Me alegro.
Yo probé los Outemu y Cherry Brown y no me gustaron nada de nada.
Eran copmo si a los Red les pusieras un granito de arena en medio del recorrido y que siempre fuese rascando ese punto al apretar.
Pero los Outemu Panda tienen un táctil mucho más agradable.
Si esos Gateron tiene un tacto parecido, estarán muy bien.

Saludos.
Es que he escuchado los test de switchs en YouTube y no se escucha igual que en vivo, en los vídeos parece que se escucha más fuerte, la verdad es que me ha sorprendido lo poco ruido que hacen.
 
Arriba