Yo veo más guapo el Q1.Ahora estoy entre el Q1 o Q3
Pero yo soy de 60%...
Yo veo más guapo el Q1.Ahora estoy entre el Q1 o Q3
Sí es que realmente el resto de teclas del tkl no las uso, por eso mire también el Q1Yo veo más guapo el Q1.
Pero yo soy de 60%...
Por eso mismo te recomendé el Drevo Calibur V2...Sí es que realmente el resto de teclas del tkl no las uso, por eso mire también el Q1
Ya pero me apetecía un hot swap por si cambió los Switch algún díaPor eso mismo te recomendé el Drevo Calibur V2...
Eso si!Ya pero me apetecía un hot swap por si cambió los Switch algún día
De momento probaré los que vienen los Gateron Pro BrownEso si!
Te recomiendo los Outemu Panda
Lo se es un poco caro, pero es el compañero perfecto de tu ratonDe momento probaré los que vienen los Gateron Pro Brown
No me urge, el Keychron Q1 hasta el 28 no estará en Coolmod, ya tuve una vez un teclado CM Storm Quick Fire Pro con Cherry Red y los encontré demasiado suaves, por eso que prefiero los brown y el Razer no hay con brown y tampoco es hot swap.Lo se es un poco caro, pero es el compañero perfecto de tu raton
https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-v2-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-optico-lineal-red
Lo he visto en alguna ocacion por algo menos como 130€ o asi, incluso en Mediamarkt, si no te urge cambiar el teclado podrias ir mirando.
Muy buenas compañero.yo lo que busco es donde comprar una a, s y d para mi teclado, sabes algún sitio?
En Razer tienes los purple que son los equivalentes a brown si no recuerdo mal, pero vamos que esta caro de cojons, creo haberlo pillado yo por 120€ o asi, que no es regalaoo pero vamos es mas aceptable a los precios actuales desde luego.No me urge, el Keychron Q1 hasta el 28 no estará en Coolmod, ya tuve una vez un teclado CM Storm Quick Fire Pro con Cherry Red y los encontré demasiado suaves, por eso que prefiero los brown y el Razer no hay con brown y tampoco es hot swap.
Realmente no es un clic, esos son los azules, los Brown hacen un poco de freno a media pulsación, luego está el tema de poder cambiar los interruptores cuando quieras e ir probando otros, solo me falta unas keycaps que se ilumine la letra.En Razer tienes los purple que son los equivalentes a brown si no recuerdo mal, pero vamos que esta caro de cojons, creo haberlo pillado yo por 120€ o asi, que no es regalaoo pero vamos es mas aceptable a los precios actuales desde luego.
De todas maneras ten en cuenta que los brown llevan el click cada vez que pulsas, eso lo odio a muerte macho . cuestion de gustos claro.
https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-v2-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-purple-us-layout
Pues no se, ya es cosa tuya, pero vamos que si no compro un teclado barato, y luego voy a empezar a cambiar cosas con su cosecuente coste, al final te pones a precio de uno top.Realmente no es un clic, esos son los azules, los Brown hacen un poco de freno a media pulsación, luego está el tema de poder cambiar los interruptores cuando quieras e ir probando otros, solo me falta unas keycaps que se ilumine la letra.
En un principio lo usaré tal cual con los Gateron Pro Brown que supongo que me gustarán solo miraré de buscar unas keycaps que me gusten pero sin prisa, la idea de @Josep83 es muy buena, comprar un teclado barato que tenga las keycaps que me gusten y ponérselas al keychron.Pues no se, ya es cosa tuya, pero vamos que si no compro un teclado barato, y luego voy a empezar a cambiar cosas con su cosecuente coste, al final te pones a precio de uno top.
Me alegro.Los Gateron G Pro me gustan el tacto que tienen así que tampoco los cambiare.
Es que he escuchado los test de switchs en YouTube y no se escucha igual que en vivo, en los vídeos parece que se escucha más fuerte, la verdad es que me ha sorprendido lo poco ruido que hacen.Me alegro.
Yo probé los Outemu y Cherry Brown y no me gustaron nada de nada.
Eran copmo si a los Red les pusieras un granito de arena en medio del recorrido y que siempre fuese rascando ese punto al apretar.
Pero los Outemu Panda tienen un táctil mucho más agradable.
Si esos Gateron tiene un tacto parecido, estarán muy bien.
Saludos.