• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de torre

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas compañeros, pues me he cansado de la torre de mi hijo, nox hammer mc.
El caso es que me he puesto a hacer un mantenimiento rutinario y es una cosa insufrible (al menos para mi),esta todo muy apretado, la placa esta muy pegada a la parte baja, casi rozando con el compartimento de la fuente, la ventilación es mala ya que tiene el panel frontal cerrado y esta todo muy apretado.
Mi primera intención fue comprarle una torre como la mía coolermaster h500p mesh write , pero esto con el tema del argb se a ido de madre y ahora esta por los 200€.
Así que me gustaría que me recodarías algunas torres que sean amplias, tipo mesh y de color blanco. El tema de varias es pq es para mi hijo y así tenga donde elegir.
presupuesto, pues entre 70 y 90 € estaría bien.
 
Muy buenas compañero.

Has mirado modelos de Aerocool?
Están haciendo cositas interesantes.

También tienes la Bitfenix Nova Mesh o la Be Quiet 500DX.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Has mirado modelos de Aerocool?
Están haciendo cositas interesantes.

También tienes la Bitfenix Nova Mesh o la Be Quiet 500DX.

Saludos.
Pues he mirado cosas, pero no entiendo mucho y prefiero no errar y esperar a que me vayáis aconsejando
 
Corsair Airflow tienes varios modelos también.
 
Lancool 215, MSI forge 100R, Silverstone FARA R1, por dar más opciones.
Saludos
 
Pues la 500DX de cabeza. Es una pedazo de torre.
La P400A RGB White es otra opción muy buena.
 
Pues la 500DX de cabeza. Es una pedazo de torre.
La P400A RGB White es otra opción muy buena.
Pues no me gusta el diseño, pero tampoco la envían a Canarias.Ni Amazon,ni PcComponentes.
Se la mostraré a mi hijo, aunque también te digo que en negro me gusta más.
Edito: a mi hijo sí que le ha gustado, pero siguen sin enviar a Canarias.
 
Última edición:
Pues no me gusta el diseño, pero tampoco la envían a Canarias.Ni Amazon,ni PcComponentes.
Se la mostraré a mi hijo, aunque también te digo que en negro me gusta más.
Edito: a mi hijo sí que le ha gustado, pero siguen sin enviar a Canarias.
También la tienen en blanco
 
@JorgeV esa se me va de presupuesto, ya se que dije entre 70 y 90, pero si la compro en amazon por ejemplo con la deducción del iva una de 90 se queda en 75 aproximadamente.Y en última me cuesta esa caja 101€ y en negro parece hasta más bonita.
@Izuke en amazon si envian a canarias ,pero no todos los productos,los que venden ellos directamente normalmente no hay problema,pero los que venden las tiendas alojadas en la plataforma normalmente si que no envían a canarias.
Y ahora en pccomponentes pasa lo mismo.Esa nfortec esta bonita, pero me da a mi que aunque tenga el cristal separado, no consigue meter mucho aire por más que tenga 3 ventiladores o me equivoco?.
@tboanibal esa corsair que me indicas ya la habíamos visto y a mi hijo no le gusta, aunque a mi si me resulta interesante la verdad.
 
Pues el tema de coolmod y demás tiendas es que de gastos de envió son alrededor de 20€,asi que descartado. Ya estoy mirando tiendas de tenerife como me recomendo el amigo @Izuke


Bueno parece que se a decidido y le ha gustado la bit fenix nova mesh.
Pero parece que hay varios modelos, cual seria la diferencia entre estas.
No creo que solo sea el ARGB.


Edito por una duda y así no los molesto tantas veces. Este es el disipador de cpu que tiene actualmente montado.
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYB8K77/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Cabe bien en esa caja,verdad?
 
Última edición:
Pues el tema de coolmod y demás tiendas es que de gastos de envió son alrededor de 20€,asi que descartado. Ya estoy mirando tiendas de tenerife como me recomendo el amigo @Izuke


Bueno parece que se a decidido y le ha gustado la bit fenix nova mesh.
Pero parece que hay varios modelos, cual seria la diferencia entre estas.
No creo que solo sea el ARGB.


Edito por una duda y así no los molesto tantas veces. Este es el disipador de cpu que tiene actualmente montado.
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYB8K77/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Cabe bien en esa caja,verdad?
El disipador cabe, y es un buen bicho.

Como nota, añadir que el Mugen 5, con los Ryzen 3000 y 5000, dejó de recomendarse tanto en el foro porque tiene el backplate ligeramente convexo (más optimizado para Intel). Pero es un disipador muy bueno y hace unos años de los más recomendados :)

Edito: creo que la 'SE' es la versión renovada de la anterior versión, la Nova Mesh "a secas" XD independientemente del RGB, ARGB, etc.
 
El disipador cabe, y es un buen bicho.

Como nota, añadir que el Mugen 5, con los Ryzen 3000 y 5000, dejó de recomendarse tanto en el foro porque tiene el backplate ligeramente convexo (más optimizado para Intel). Pero es un disipador muy bueno y hace unos años de los más recomendados :)

Edito: creo que la 'SE' es la versión renovada de la anterior versión, la Nova Mesh "a secas" XD independientemente del RGB, ARGB, etc.
Mugen sin problemas tiene un ryzen 2600x.
Y en cuanto a la caja entiendo que pillar la más barata es la mejor opción?.
 
Mugen sin problemas tiene un ryzen 2600x.
Y en cuanto a la caja entiendo que pillar la más barata es la mejor opción?.
Eso es, quédate con la más económica. Es una buena caja por el precio que tiene, aunque si quieres una caja más grande también tienen la Antec NX800 que viene con 5 ventiladores > Antec NX800 Midi Tower Blanco


Saludos.
 
Arriba