• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de torre

Buenas compañero, parece que ya te has decidido, pero yo venía a recomendarte la 4000D Airflow de Corsair que es la que tengo yo (y por tanto de la que puedo hablar) y ahora está bastante bien de precio y tienes espacio más que de sobra, está en negro y en blanco.
En todo caso entre todas las que te han comentado los compis, elijas la que elijas te dará un buen servicio.
 
Eso es, quédate con la más económica. Es una buena caja por el precio que tiene, aunque si quieres una caja más grande también tienen la Antec NX800 que viene con 5 ventiladores > Antec NX800 Midi Tower Blanco


Saludos.
pues ciertamente es algo pequeña, pero parece mejor que la mc en distribución y gestión de cables.Y ya no digamos en el tema de ventilación,veré algunos videos de montajes a ver que tal.
 
Pues el tema de coolmod y demás tiendas es que de gastos de envió son alrededor de 20€,asi que descartado. Ya estoy mirando tiendas de tenerife como me recomendo el amigo @Izuke


Bueno parece que se a decidido y le ha gustado la bit fenix nova mesh.
Pero parece que hay varios modelos, cual seria la diferencia entre estas.
No creo que solo sea el ARGB.


Edito por una duda y así no los molesto tantas veces. Este es el disipador de cpu que tiene actualmente montado.
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYB8K77/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Cabe bien en esa caja,verdad?
Según las especificaciones esas 2 torres soportan disipadores de CPU de 160 mm máximo, y el disipador que tienes es de 165 mm de alto, asegúrate bién.
 
Según las especificaciones esas 2 torres soportan disipadores de CPU de 160 mm máximo, y el disipador que tienes es de 165 mm de alto, asegúrate bién.
Ese disipador NO tiene 165mm de alto.
Sacado de la página oficial de Scythe: Mugen 5 Rev.B - Scythe EU GmbH
Overall Dimensions (WxHxD)130 x 154.5 x 110 mm / 5.12 x 6.08 x 4.33 inch (including fan)

Si lo has mirado en Amazon, tienen las especificaciones mal 😅 siempre mejor ir a las webs oficiales de los fabricantes, que mirar las especificaciones de las tiendas, que muchas veces las ponen mal jeje
 
Ese disipador NO tiene 165mm de alto.
Sacado de la página oficial de Scythe: Mugen 5 Rev.B - Scythe EU GmbH
Overall Dimensions (WxHxD)130 x 154.5 x 110 mm / 5.12 x 6.08 x 4.33 inch (including fan)

Si lo has mirado en Amazon, tienen las especificaciones mal 😅 siempre mejor ir a las webs oficiales de los fabricantes, que mirar las especificaciones de las tiendas, que muchas veces las ponen mal jeje
Bueno si entra en la Hummer MC en esa creo que también.
No sé qué hacer,parece que es buena torre la bitfenix y buena elección pero tiene las mismas dimensiones que la nox y ahora mismo en gestión de cables es mala, aunque también puede tener parte de culpa el cableado de la PSU.
 
Bueno si entra en la Hummer MC en esa creo que también.
No sé qué hacer,parece que es buena torre la bitfenix y buena elección pero tiene las mismas dimensiones que la nox y ahora mismo en gestión de cables es mala, aunque también puede tener parte de culpa el cableado de la PSU.
Tienes la Corsair 4000D Airflow que tiene un buen tamaño y buena gestión de cableado > Corsair 4000D AIRFLOW Midi Tower Blanco


Puedes añadirle ventiladores RGB (la caja solo incluye dos normales) > VENTILADOR 120X120 DEEPCOOL RF 120 3 IN 1 RGB


Saludos.
 
Tienes la Corsair 4000D Airflow que tiene un buen tamaño y buena gestión de cableado > Corsair 4000D AIRFLOW Midi Tower Blanco


Puedes añadirle ventiladores RGB (la caja solo incluye dos normales) > VENTILADOR 120X120 DEEPCOOL RF 120 3 IN 1 RGB


Saludos.
El problema es que a mi hijo no le gusta
 
Ese disipador NO tiene 165mm de alto.
Sacado de la página oficial de Scythe: Mugen 5 Rev.B - Scythe EU GmbH
Overall Dimensions (WxHxD)130 x 154.5 x 110 mm / 5.12 x 6.08 x 4.33 inch (including fan)

Si lo has mirado en Amazon, tienen las especificaciones mal 😅 siempre mejor ir a las webs oficiales de los fabricantes, que mirar las especificaciones de las tiendas, que muchas veces las ponen mal jeje
Pues pido disculpas. Como para fiarse vamos, a mi me extrañaba que no cupiera en esa torre, pero bueno.

Entonces quien la quiera y vea las medidas no la compraría. Como para comprar algo por metros en Amazon xD.
 
Echale un vistazo a esta torre, es más cara pero tu hijo tiene torre para años, además se puede invertir la disposición de la gpu poniéndola arriba mejorando las temperaturas del conjunto del equipo. Supongo que conoceras la tienda:


s2
 
Última edición:
Pues pido disculpas. Como para fiarse vamos, a mi me extrañaba que no cupiera en esa torre, pero bueno.

Entonces quien la quiera y vea las medidas no la compraría. Como para comprar algo por metros en Amazon xD.
Ningún problema compi!!
Aquí todos metemos la pata jeje y así es como aprendemos.
Saludos!!

Al OP: al final, aunque ahora hay mucha más oferta de cajas mesh, si buscas una caja de calidad medio decente y que tenga un buen tamaño y la gestión de cable sea buena, creo tendrás que intentar ampliar el presupuesto 😅
 
Echale un vistazo a esta torre, es más cara pero tu hijo tiene torre para años, además se puede invertir la disposición de la gpu poniéndola arriba mejorando las temperaturas del conjunto del equipo. Supongo que conoceras la tienda:


s2
No me gasto 174€ no loco,pero gracias por la aportación.
@JorgeV de cuanto estaríamos hablando?
 
Yo acabo de montar la Corsair 4000D Airflow blanca y estoy encantado, claro que la AIO y los ventiladores a mayores no fueron baratos pero bueno, bonita quedó.
 
Yo acabo de montar la Corsair 4000D Airflow blanca y estoy encantado, claro que la AIO y los ventiladores a mayores no fueron baratos pero bueno, bonita quedó.
El problema es q a mi hijo no le gusta.
 
lian li 215
be quiet 500dx
lancool ii mesh.

Cuestion de encontrar una en blanco, y con envio a canarias. Lo que si te digo, es que por la escasez del color blanco, vas a pagar más. Deberias de considerar subir a 110€. La bitfenix nova mesh, la corsair 220t y alguna más de las mencionadas, son muy compactas.
Yo me quedaria con la lian li 215. Cumple todos los requisitios, salvo por ser blanca, y es del mismo estilo que la cooler master que tienes, aunque algo más pequeña.

Antec NX800. No te dejes engañar por el hecho de que es casi identica, a la lian li 215. Los ventiladores frontales, tienen un grill con mucho material, y un filtro literalmente pegado por encima, justo detrás de los ventiladores que al ser de 200mm son de poca presion estatica, y está todo pegado. La superficie libre efectiva que deja pasar el aire, tiene que ser bastante reducida..... y los ventiladores son de puerto propietario.
 
lian li 215
be quiet 500dx
lancool ii mesh.

Cuestion de encontrar una en blanco, y con envio a canarias. Lo que si te digo, es que por la escasez del color blanco, vas a pagar más. Deberias de considerar subir a 110€. La bitfenix nova mesh, la corsair 220t y alguna más de las mencionadas, son muy compactas.
Yo me quedaria con la lian li 215. Cumple todos los requisitios, salvo por ser blanca, y es del mismo estilo que la cooler master que tienes, aunque algo más pequeña.

Antec NX800. No te dejes engañar por el hecho de que es casi identica, a la lian li 215. Los ventiladores frontales, tienen un grill con mucho material, y un filtro literalmente pegado por encima, justo detrás de los ventiladores que al ser de 200mm son de poca presion estatica, y está todo pegado. La superficie libre efectiva que deja pasar el aire, tiene que ser bastante reducida..... y los ventiladores son de puerto propietario.
@JorgeV de cuanto estaríamos hablando?
Exactamente lo que te dicen aquí arriba.
 
lian li 215
be quiet 500dx
lancool ii mesh.

Cuestion de encontrar una en blanco, y con envio a canarias. Lo que si te digo, es que por la escasez del color blanco, vas a pagar más. Deberias de considerar subir a 110€. La bitfenix nova mesh, la corsair 220t y alguna más de las mencionadas, son muy compactas.
Yo me quedaria con la lian li 215. Cumple todos los requisitios, salvo por ser blanca, y es del mismo estilo que la cooler master que tienes, aunque algo más pequeña.

Antec NX800. No te dejes engañar por el hecho de que es casi identica, a la lian li 215. Los ventiladores frontales, tienen un grill con mucho material, y un filtro literalmente pegado por encima, justo detrás de los ventiladores que al ser de 200mm son de poca presion estatica, y está todo pegado. La superficie libre efectiva que deja pasar el aire, tiene que ser bastante reducida..... y los ventiladores son de puerto propietario.
pues no se que hacer la verdad, no tengo pensado gastarme tanto en la torre y como no envían a canarias y el que envia te mete un sablazo por el transporte, no me queda otra que comprarla aquí.
Es tan mala opcion la bitfenix como parece?
Ya se que las otras son mejores pero no veo la posibilidad de pillar una fuera.
 
pues no se que hacer la verdad, no tengo pensado gastarme tanto en la torre y como no envían a canarias y el que envia te mete un sablazo por el transporte, no me queda otra que comprarla aquí.
Es tan mala opcion la bitfenix como parece?
Ya se que las otras son mejores pero no veo la posibilidad de pillar una fuera.
No es una mala opción, pero es más compacta. Si no queréis aumentar presupuesto es la que me cogería yo XD
Nada que no se pueda solucionar siendo un poco mañoso con unas bridas.
 
Es tan mala opcion la bitfenix como parece?
Considerando que buscas espacio para montar facil, arriba y abajo de la placa base, no hay nada de espacio para meter las manos, y atrás del panel derecho tampoco tienes gran cosa.
 
Considerando que buscas espacio para montar facil, arriba y abajo de la placa base, no hay nada de espacio para meter las manos, y atrás del panel derecho tampoco tienes gran cosa.
El problema es que no le gustan las demás opciones, la más que le ha gustado aparte de la bitfenix es la be quite 500dx.
También le ha gustado la nfortec Draco V2, pero el frontal con el cristal delante no creo que tenga buen flujo de aire.
 
Arriba