• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio en tarifa de datos

TRiKiNoSiS79

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas! Una duda; tengo 3 líneas, hice un amago en noviembre y resulta que en el mail me pusieron que me ponían 2 líneas ilimitadas y otra me subían a 12gb + 10gb de bono. A los días me pusieron las 3 ilimitadas y hace 6 ó 7 días me di cuenta que vuelven a ser 2 ilimitadas y la de 12gb le han quitado el bono. Mi duda es, ¿al entrar las nuevas tarifas, eliminaban los bonos?
Gracias!!
 
Buenas! Una duda; tengo 3 líneas, hice un amago en noviembre y resulta que en el mail me pusieron que me ponían 2 líneas ilimitadas y otra me subían a 12gb + 10gb de bono. A los días me pusieron las 3 ilimitadas y hace 6 ó 7 días me di cuenta que vuelven a ser 2 ilimitadas y la de 12gb le han quitado el bono. Mi duda es, ¿al entrar las nuevas tarifas, eliminaban los bonos?
Gracias!!
con las nuevas tarifas del 15 de noviembre pasaban a ilimitadas a 2mbps aunque la extra 2.5 no se modificaba, solo cambiaba la etra clasica
llama a atencion al cliente y que te informen de los cambios
 
Solucionado, había sido un error, me lo han vuelto a activar.
Gracias, como siempre, joanmalo7 !
 
Arriba