• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio procesador socket 775

A ver.... en un principio creia que si que aguantaba ub core2duo pero ahora que se que no pues le pondre un poco mas de ram para aguantar mejor y ya esta

y poco mas puedo hacer que intentar pillar placa ram y cpu mas nuevas de 2° mano

Enviado desde mi KIS usando Tapatalk 2
 
Para gastar en más RAM con ese equipo pues mejor te guardas lo que tienes y vas ahorrando poco a poco... ya te digo que yo me tiré más de dos años esperando a jubilar un Pentium D y al final acaba llegando una oportunidad mejor o peor.

navidad, cumpleaños... ahorra todo lo que puedas y cuando tengas 100 euros o así ya podrás pensar en meter un celeron + placa + 4 GB de RAM o algo así.
 
Solo le pondre esa ram, ahora mismo el ordenador esta siempre al 100% de uso de la ram con cualquier actividad pedorra y con el avast desactivado por que le entran ganas hacer tonterías y se come el 25% de la CPU Y RAM

Y por 20€ no es tanto, pero como dices la oportunidad se presenta algun dia y espero aprovecharla, pero hasta ese dia aguantare con 2gb mas de RAMXDD

por cierto algun antivirus que no sea el avast que no se coma todos los recursos del pc??

Enviado desde mi KIS usando Tapatalk 2
 
si pones la ram nueva vas a tener que quitar la vieja, sino toda ira a la velocidad de la mas lenta o directamente te dara error y pantallazo azul. AVG free es más liviano pero aun asi se notara pesado con ese procesador.
 
Yo uso eset en el E6600 y no me molestaba su uso de recursos, lo que si te recomiendo es un ssd, por 40€ le das una mejor vida y ya lo tienes para cuando hagas el upgrade.

Yo lo hice el año pasado a la apu de la firma y no puedo estar más contento... Eso si cuando ponga el monitor fhd ya andará cojo para jugar a esa resolución y daré el salto a una 960/380...

Enviado desde mi XT1032
 
el eset hace años que me lo quite por que no solo no pollaba una mierda, cada vez que actualizaba me paraba todo el ordenador
 
Algo debías tener mal configurado, yo le he puesto que busque actualizaciones una vez a la semana y ni me entero...

Enviado desde mi XT1032
 
No hay mejor antivirus que tu mismo, aun que entiendo esa "necesidad" de tenerlo, yo en mi caso en W8.1 y W10 dejo el que trae Windows sin más, no molesta y ya tengo yo ojo en no bajar mierda y en que instalo.

En W7 me ponía Avast, Avira o AVG, según me daba, son gratis y ligeros, molestan un poco con los mensajitos (es lo que tiene que sean gratis) pero no notabas que estaban funcionando.
 
En julio compre por eBay un pc completo por 100€ + pantalla de 19 LCD con un core2duo a 2,66 y 4gb ampliables a 2x2gb (máximo 8 gb 4x2gb)....con los gastos de envió incluido.
 
Como la caja es muy pero muy antigua le acabo de comprar a ivan la nox kore y mi mujer tendrá un pc superior al portátil que se le rompió y más barato...he visto cajas pc sin pantalla con la misma configuración por 80€ con envio incluido y hasta puedes regatear con educación que te quite el disco duro para bajar el precio
 
Arriba