• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelar pedido

ZeroxCAT

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
130
Puntos
0
Hola, he realizado un pedido, pero cuando ya lo tenía hecho me he dado cuenta que me faltaba un componente. El pedido es el número 89870-00001, el pago seleccioné por transferencia y no lo voy a pagar.

Quiero cancelar este pedido y realizar otro con todos los componentes. He enviado un ticket y mañana llamaré para asegurarme
 
Hola, he realizado un pedido, pero cuando ya lo tenía hecho me he dado cuenta que me faltaba un componente. El pedido es el número 89870-00001, el pago seleccioné por transferencia y no lo voy a pagar.

Quiero cancelar este pedido y realizar otro con todos los componentes. He enviado un ticket y mañana llamaré para asegurarme

Buenos días compañero,
nada más tenga un momento me pongo en contacto contigo por teléfono.

Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
 
Arriba