• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capricho navideño

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
Pues eso, llegan las navidades y los regalos. ¿Os vais a dar algún capricho / vais a pedir algún capricho?

A mí mis familiares me están preguntando y no sé qué contestar... y no quiero ropa. [emoji40]

Enviado desde mi Aquaris M5
 
yo voy a comprarme para mi la mi band 1s, el mi gamepad y los piston 3. a mi pareja le he pedido ropa que me hace falta :p ademas de dos entradas, una para cada uno para el concierto de los maiden en madrid :p
 
Yo quiero un chupete.... y el niño que lo use... y una pareja para poder hacerlo....

Pero vamos, que me quedo con mi ordenador nuevo, yo ya he tenido reyes...
 
Yo quiero terminar de amar mi pc modding nuevo junto a sus componete y un coche de gasolina rc con la carcasa de un saxo para qué me acompañe a las kkd en las qué voy.





Saludos.
 
Yo ya me lo he concedido, me compré la semana pasada unos Cloud II pero los tengo guardados para abrirlos en reyes con toda la familia en casa de mi abuela, es tontería si, pero nos juntamos como 30 abriendo regalos y no mola nada quedarse en una esquina mirando mientras otros abren los suyos xD
 
yo voy a comprarme para mi la mi band 1s, el mi gamepad y los piston 3. a mi pareja le he pedido ropa que me hace falta :p ademas de dos entradas, una para cada uno para el concierto de los maiden en madrid :p

Yo ya me autorregalé las entradas para Maiden en Barcelona :salta: Que ganas ya
 
Ya ves... Hasta julio :(

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo me he comprado la pre-venta de OverWatch y la nueva expansión del WoW, a ver que cae en Navidad :canta:
 
Quizás el Huawei Mate 8, quizás por que será caro y para navidad no llegará, así que vamos, que cuando llegue ya me gustará otro xD
 
Una Kawasaki ninja h2 no me vendría mal

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Quizás el Huawei Mate 8, quizás por que será caro y para navidad no llegará, así que vamos, que cuando llegue ya me gustará otro xD
Como estoy sin internet en casa no lo había visto aún, con lo friki que soy yo con los smartphone. Tiene una pinta genial y un buen porcentaje de pantalla, aunque a mí un teléfono de 6" se me hace muy grande [emoji14]

Enviado desde mi Aquaris M5
 
yo voy a comprarme para mi la mi band 1s, el mi gamepad y los piston 3. a mi pareja le he pedido ropa que me hace falta :p ademas de dos entradas, una para cada uno para el concierto de los maiden en madrid :p

Yo me quiero pillar la mi band, un bungee y me iré a Madrid de KDD con mi clan de CS :)
 
Pues asi a bote pronto la logitech c920 o la SBZ.
 
Ostias... se pasan los reyes por mi casa y os surten de casi todo xDDD

Los Cloud II, la Mi Band 1S (mañana review), etc :p

Yo si que no se que pedir :(
 
Ostias... se pasan los reyes por mi casa y os surten de casi todo xDDD

Los Cloud II, la Mi Band 1S (mañana review), etc :p

Yo si que no se que pedir :(

Cuando dices mañana review es hoy o mañana xd?
 
Yo por pedir un trabajo, mas no necesito XD
 
A mi que me dejen como estoy que mucho es, porque el año que viene va a ser movidito...

Ivan dile a los Reyes que me dejen a mi otros Cloud II :D
 
Yo me estoy mirando un powerbank... 15 euritos.
 
Yo la mi band. Este año los reyes gordos le tocan a mi mujer...
 
Arriba