• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos con buen microfono

te tendría que haber comentado a tí antes de pillarme el blue yeti que veo que manejas, pero bueno no lo sabía y por ahora estoy muy contento jajaja, además en los test me gustaba más que el at2020.

Yo para locución prefiero el AT2020. Aunque el Blue Yeti no está mal tiene varias formas de modular, que es uno de los pros frente al AT2020. Justo hoy he probado el Auna y cumple las expectativas.

Y el mio, pues ya ves, encantadisimo, el MXL V69M, encima el phantom es por fuente de alimentación aunque eso, mi uso es mas profesional que locucion en si, para ts3, youtube y tal.
 
Arriba