• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos inalámbricos 100-150€

Lo que no me convence de los Cooler Master es la estética, me echa mucho para atrás. Seguramente viendolos en persona me convencería mucho más que a través de un video, y es algo que valoro mucho a la hora de comprar, pero es que a las tiendas que he ido solo veo marcas más comerciales (jbl, sennheiser..) o productos más económicos.
Si que es verdad que tendré que volver a echar un vistazo porque ya no me acordaba de los Virtuoso que por ejemplo me gustó bastante la estética o los Nari al venir ya de usar unos Razer, pero vaya echaré un vistacillo a la lista que me has hecho y a ver que tal porque hasta mañana no iba a pedir los Creative.

Gracias por tu aportación @0meg4 !

Sí, en eso si que no sobresalen.
Son un ripoff más de los Takstar. Ya varias marcas han hecho lo mismo.
Si valoras mucho la estética, los CM son medio simplones.

De los que vi, los más bonitos (es algo subjetivo) fueron los Virtuoso y los Arctis.

Suerte!
 
Yo de los Cooler Máster no puedo decir nada, he visto reviews y eso, pero bueno yo como he dicho varias veces de las reviews no me fío porque hay muchos intereses por ahí.
De todos modos tienen buen feedback de los compradores, a ver si un día puedo probarlos, lo tenía medio programado, pero con la mierda esta aún no he ido.
Los Virtuoso son muy buenos, el sonido me gusta mas que los Creative para música, aunque son más caros, y el micrófono es mejor.
De hecho estará entre los dos o tres mejores micros que he escuchado en unos cascos.
Para jugar me gusta mucho más el Creative.
 
Chavales aprovecho el hilo, los Creative SXFI Theater entiendo que los puedo conectar directamente a un televisor no? mi TV SONY no tiene Bluetooth, y los quiero principalmente para la TV, CINE, y algunas partidas a la PS4 de vez en cuando, lo digo por que en la web pone compatible con "Windows PC, MACOS, PS4 y Nintendo Swtich"...

https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-sxfi-theater
 
No, no se puede conectar via inalámbrica al TV. En los demás dispositivos que comentas si. Si es a la salida de auriculares del TV entonces puede ser que si. No lo he probado con los mios eso.
Yo es que tengo el PC al lado de la TV del comedor también y entonces por la noche Netflix los escucho por los TEATHER desde el sofá.
 
Me bajo del carro, discutir porque es gratis ya aburre.
Agradecería que la gente de su opinión personal y que hable de lo que conoce y no porque no le suenen, sean de X marca, o porque se los han visto a Spiderman puestos, pero viendo que es imposible no entro más al trapo.
Mi recomendación en inalámbrico a ese precio siguen siendo los Theater.
Muy buena respuesta, asi es como debería ser, comentar con fundamentos y experiencia personal.
Saludos.
 
Arriba