• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos SOLO para música

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Cascos SOLO para música en exteriores(tengo la SBZ y los cloud para el PC)

Actualmente tengo unos hyperx cloud I mas la sound blaster z para el pc y la verdad que para pelis, música, juegos...van de lujo.
Ahora lo que busco son unos cascos para salir a la calle, para el mp3,spotify etc.
Suelen tener buena referencia los sennheiser pero ni entiendo nada de cascos, ni quiero pagar de más por no saber de el tema. Sé que los hyperx cloud los puedo sacar a la calle y que valen para tal propósito pero esos prefiero dejarlos en casa y comprar otros para escuchar música en exterior.

El presupuesto máximo serían 300 euros ya que es un autoregalo de reyes, lo que no quiero es pagar por cosas que no valen tal dinero, es decir si compro unos cascos de 200 euros tienen que merecer la pena dicho gasto, prefiero mas gastar 40 euros bien gastados, que no tirar 180 en unos cascos que me van a sonar igual que unos de 50.

A ver si algún experto en la materia me asesora, el estilo de música es muy variado, desde rock, música electrónica, hip hop etc. Tengo unos beats....lo se...si lo se...me los regalaron...y no me convencen ya que estropean en sonido y luego unos pioneer Pioneer SEMJ721K, lo malo que no me cubre toda la oreja.

Busco, comodidad (almohadillas en la diadema y que me entre la oreja entera), calidad auditiva máxima y la estética por mi parte no es problema, quiero pagar por calidad y no por colores, marcas, etc.


Un saludo y gracias a todos¡
 
Última edición:
Cerrados supongo, habia unos Phillips que estaban muy bien, por encima de la gama Fidelio.

Despues de comer te digo algo que no me viene a la cabeza el nombre.
 

A ver si él tiene algo de idea, por que siempre estoy con la marca sennheiser en la cabeza y tengo poca amplitud en cuanto a conocimientos. Para el pc cogí la sbz y los hyperxcloud por consejo vuestro y de 10. Lo que buscaba era eso, otros cascos calidad precio cojonudos para exteriores.

El precio máximo es el que puse, pero no necesariamente tienen que ser cascos de 300 euros o 200 y los quería cerrados, si hay alguno calidad precio realmente bueno encantado.

En resumen los busco, cerrados, en los que pueda meter la oreja entera y que no tengan 5000000000000 millones de omnios, es decir que se le pueda sacar mas o menos el partido con un móvil o mp3 y a poder ser que el cable de el caso sea extraible. Digo lo de los omnios por que tengo entendido que a cuanto mas omnios menos volumen en condiciones normales voy a recibir.
 
Última edición:
Yo tengo un sennheiser hd 25 y para la calle son perfectos. Suenan muy bien, aíslan de maravillas, son duros como rocas y en el caso que como a mi se te estropee el cable, o cualquier otra parte del auricular, venden las piezas de recambio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A ver si él tiene algo de idea, por que siempre estoy con la marca sennheiser en la cabeza y tengo poca amplitud en cuanto a conocimientos. Para el pc cogí la sbz y los hyperxcloud por consejo vuestro y de 10. Lo que buscaba era eso, otros cascos calidad precio cojonudos para exteriores.

El precio máximo es el que puse, pero no necesariamente tienen que ser cascos de 300 euros o 200 y los quería cerrados, si hay alguno calidad precio realmente bueno encantado.

En resumen los busco, cerrados, en los que pueda meter la oreja entera y que no tengan 5000000000000 millones de omnios, es decir que se le pueda sacar mas o menos el partido con un móvil o mp3 y a poder ser que el cable de el caso sea extraible. Digo lo de los omnios por que tengo entendido que a cuanto mas omnios menos volumen en condiciones normales voy a recibir.

Hombre.... si estas empeñado en Sennheiser, que no es malo, los Momentum creo que son el mejor modelo para lo que buscas. Son los mas urbanitas... pero sin haberlos probado no puedo decirte que tal van. Solucion: Amazon y si no te molan devolverlos ;)
 
Hombre.... si estas empeñado en Sennheiser, que no es malo, los Momentum creo que son el mejor modelo para lo que buscas. Son los mas urbanitas... pero sin haberlos probado no puedo decirte que tal van. Solucion: Amazon y si no te molan devolverlos ;)

Y alguno que probases que sepas a ciencia cierta que no va a ser mala compra? Es que no controlo mucho de el tema. Y me fío al 100x100 no sabes lo contento que estoy con los cloud y la sbz jej.
 
Y alguno que probases que sepas a ciencia cierta que no va a ser mala compra? Es que no controlo mucho de el tema. Y me fío al 100x100 no sabes lo contento que estoy con los cloud y la sbz jej.

Pues la verdad es que no... no he probado muchos cascos de esos precios...
 
Pues la verdad es que no... no he probado muchos cascos de esos precios...

Mientras den buen resultado me valen la verdad, el precio es el máximo pero que camos puedo gastar 40 euros y ser el hombre mas feliz de el mundo jejej. Se que con un móvil no voy a sacarle el 100x100 de rendimiento por lo que ahora que lo pienso es una tontería meterme a comprar unos cascos de estudio. Lo que me gustaría es encontrar el equilibrio entre precio y calidad. Los cloud cuestan poco y rinden perfectamente, pues algo de ese estilo, no es necesario que cuesten un riñón jaj. Un saludo ivan y felices fiestas¡
 
Mientras den buen resultado me valen la verdad, el precio es el máximo pero que camos puedo gastar 40 euros y ser el hombre mas feliz de el mundo jejej. Se que con un móvil no voy a sacarle el 100x100 de rendimiento por lo que ahora que lo pienso es una tontería meterme a comprar unos cascos de estudio. Lo que me gustaría es encontrar el equilibrio entre precio y calidad. Los cloud cuestan poco y rinden perfectamente, pues algo de ese estilo, no es necesario que cuesten un riñón jaj. Un saludo ivan y felices fiestas¡

Mirate los Creative Aurvana Live (CAL) que siempre han dicho que van bien, por cambiar de los HyperX vamos :p
 
Mirate los Creative Aurvana Live (CAL) que siempre han dicho que van bien, por cambiar de los HyperX vamos :p

Jejej muchas gracias, era para tener unos en casa y otros para fuera, voy a mirar alguna review a ver que tal. Un saludo
 
que tal por ejemplo estos que me elegi yo hace unos meses tras probar unos 20 en la showroom de la tienda-------ALLI TIENES MODELOS PARA DAR Y TOMAR CON SUS DATOS TECNICOS FOTOS Y VALORACIONES.............
BEYERDYNAMIC DT-880 Edition Auricular Semi Cerrado 250 ohm.
BEYERDYNAMIC DT-880 Edition Auricular Semi Cerrado 250 ohm.
AHORA ESTAN PUESTOS EN DOMICILIO POR MENOS DE 155€ BEYERDYNAMIC TAL VEZ SEA UNA DE LAS MARCAS DE MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO EN AURICULARES DE ESTUDIO,PROFESIONALES COMO ESTOS PARA MI LA MEJOR.
en madrid hifi hay una gran variedad con primeras marcas y precios casi imbatibles yo en el puente de noviembre estuve alli y me compre un equipo de grabacion para grabar conciertos en directo muy bueno y bien de precio y luego los paso al ordenador y los remasterizo hasta que quedan casi perfectos pues me compre unos cascos estos:
BEYERDYNAMIC DT-880 Edition Auricular Semi Cerrado 250 ohm.

Los auriculares de DT880 combinan las fortalezas de los auriculares de estudio abierto y cerrado.
La mejora de los sistemas de la legendaria 880 DT ahora proporciona unos auriculares de alta calidad con excelentes propiedades analíticas, especialmente para música clásica.
El DT-880 reproduce un gran espectro de sonido, de cristal transparente, pero no desagradable, agudos impresionantes, incluso a niveles bajos.
Analítica, fuerte, sin predominio, neutral mids equilibrado y voluminoso bajo sin ser demasiado perturbador.

El cable de una sola cara, suaves pads para el oído y la diadema acolchada que el DT 880 extra-confortable, para sesiones de escucha extendidas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tipo de transmisión: Cableado
  • Diseño de auriculares (principio de funcionamiento): Semiabierta
  • Impedancia auriculares: 250 ohmios
  • Respuesta de frecuencia de auricular: 5-35.000 Hz
  • Nivel de presión sonora nominal: 96 dB
  • Construcción: Circumaural (alrededor de la oreja)
  • Cable y enchufe: 3.5 mm
  • Conector jack estéreo: 1/4" jack adaptador
  • Peso: 290 g me costaron 168€ y suenan muy bien son comodisimos estas son las ultimas opiniones sobre ellos todas con 5 estrellas
    • Excelentes
  • Nombre: Juan Manuel Alonso Perez Fecha: 13/01/2021
    Cuando los llevo puestos me olvido de que llevo cascos. Nada de lo que escucho me hace pensar que es porque estoy usando cascos. Por el precio, increíbles.
    Atención a los ohmnios, para algunas tarjetas 250 ohm puede significar que el volumen no sea demasiado fuerte (yo uso SSL 2+)
    Al ser semiabiertos, la gente de tu entorno oirá lo que suena también. No te servirán para una biblioteca
    • Buen sitio para comprar
  • Nombre: Juanjo Gil Alarcon Fecha: 14/12/2020
    Buena calidad y buen precio. Correcto seguimiento del pedido.
    • Geniales
  • Nombre: Agustin Liñan Amieva Fecha: 03/09/2020
    De lujo en mi estudio, los uso para todo, producción, mezcla y masterización. Muy planos y con magníficos agudos. Si los tapas con las manos puedes percibirlos como unos cerrados, esto con AKG olvídate.
    • wow
  • Nombre: Riccardo Massa Fecha: 16/08/2020
    una nueva forma de escuchar.........??? pues, no, son auriculares pero auriculares increíbles. no he escuchado nunca a nada tan naturalmente. definitivo los recomiendo
    • muy cómodos y sonido muy limpio
  • Nombre: JAVIER MATA IZQUIERDO Fecha: 10/05/2020
    Puedes pasar horas con los cascos puestos que no te van a molestar las orejas, es como una almohada. El sonido es muy limpio, oyes matices de forma clara que te costarían oir con otros de otra marca. HAY COMO UNOS 10 MODELOS DE BEYERDINAMIC EN MADRID HIFI PERO HAY UNOS 5 MODELOS QUE TE PUEDEN IR MUY BIEN TODOS SUENAN GENIAL DE ESTA MARCA A PARTIR DE UNOS 130€ HAY UN MODELO QUE ES LO MEJOR QUE HE OIDO EN MI VIDA SEAN ALTAVOCES O CASCOS ES ESTE:
  • BEYERDYNAMIC DT-1990 Pro Auricular para estudio. 250 Ω.
    • Para mezcla y mastering
    • Tecnología Tesla 2.0
    • Dinámicos
    • Abiertos
    • Diseño 'over-ear'
    • Impedancia de 250 Ohmios
    • Nivel de presión sonora: 102dB/SPL (1mW/500Hz)
    • Respuesta en frecuencia: 5 - 40000Hz
    • Entrada máx.: 200mW
    • Cable recto de 3m
    • Cable en espiral de 5m (estirado)
    • Conector mini XLR de 3 pines
    • Incluye adaptador de 6,3mm
    • Almohadillas de velour y estuche rígido
    • Peso sin cable: 370g
    • Más información
    • Diseño Over-Ear
    • Sistema Abierto
    • Impedancia 250 Ohm
    • Respuesta en frecuencia 5 Hz – 40000 Hz
    • Adaptador Sí
    • Cable intercambiable Sí
    • Color Negro
    • Productos relaciona
  • AHORA VALEN 435€ PUESTOS EN DOMICILIO.
Cascos SOLO para música en exteriores(tengo la SBZ y los cloud para el PC)

Actualmente tengo unos hyperx cloud I mas la sound blaster z para el pc y la verdad que para pelis, música, juegos...van de lujo.
Ahora lo que busco son unos cascos para salir a la calle, para el mp3,spotify etc.
Suelen tener buena referencia los sennheiser pero ni entiendo nada de cascos, ni quiero pagar de más por no saber de el tema. Sé que los hyperx cloud los puedo sacar a la calle y que valen para tal propósito pero esos prefiero dejarlos en casa y comprar otros para escuchar música en exterior.

El presupuesto máximo serían 300 euros ya que es un autoregalo de reyes, lo que no quiero es pagar por cosas que no valen tal dinero, es decir si compro unos cascos de 200 euros tienen que merecer la pena dicho gasto, prefiero mas gastar 40 euros bien gastados, que no tirar 180 en unos cascos que me van a sonar igual que unos de 50.

A ver si algún experto en la materia me asesora, el estilo de música es muy variado, desde rock, música electrónica, hip hop etc. Tengo unos beats....lo se...si lo se...me los regalaron...y no me convencen ya que estropean en sonido y luego unos pioneer Pioneer SEMJ721K, lo malo que no me cubre toda la oreja.

Busco, comodidad (almohadillas en la diadema y que me entre la oreja entera), calidad auditiva máxima y la estética por mi parte no es problema, quiero pagar por calidad y no por colores, marcas, etc.


Un saludo y gracias a todosen
 
Última edición:
buenas yo tmb estoy pensando en cambiar de auriculares . tengo unos sony mdr xb950b1. a los 6 mese pasaron por el servició técnico y a pagar y ara cosa de 2 semana sucedió lo mismo uno de los auriculares se descuelga.
estoy buscando unos que sean similares a los sony m4 ya que no se si fiarme mucho de sony después de todo.
presupuesto máximo 400€
los utilizo para escuchar música tipo makina hardcore y similares.
 
alex_bb viste mi post respondiendote recomendaciones? cambio de auriculares
No necesitas gastarte una pasta para tener sonido de calidad, yo te recomiendo los K371
 
Arriba