Cascos USB

Fermous

Master Chapuzas
Hola a todos! Espero que podáis ayudarme ya que no se que debería hacer.

Se me jodió la tarjeta de audio de mi portátil y ahora no puedo usar los jacks para el micro y auriculares y decidí adquirir unos cascos USB con un presupuesto máximo de 35€ sin contar gastos de envío ampliables a 40 si merecen la pena. Mi problema es que vi en PCC la marca Keep Out y Genesis y algunas personas hablan bien y otras mal. Lo que me gustaría es que el micrófono fuera bastante bueno para poder grabar.
Espero que podáis echarme un cable y recomendarme algunos cascos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fermous

Master Chapuzas
Estoy mirando los Génesis HX55 alguien puede comentar la calidad del micrófono? O alguna alternativa ☺

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Soy incapaz de recomendar algo de esas marcas, antes te recomiendo un pincho usb de los chinos con entrada de jack ''5.1'', ''7.1'', y te compras unos cascos de Jack 3.5 a lo Superlux hd668b o Creative Fatality o alguna otra cosa..

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Y el microfono uno aparte claro, de pinza, que te va a dar mucha mejor calidad

Fermous

Master Chapuzas
Si? Qué micrófono me recomendarías? 😊

Fermous

Master Chapuzas

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Buscabas cascos con micro por 45, te doy un micro mucho mejor que cualquier opcion de casco+micro de hasta ese presupuesto. No acabo de entender la pregunta, si podras grabarte la voz pues hombre.. es un micro, la comida no te la va a hacer :roto2rie: jajaja

Fermous

Master Chapuzas
Buscabas cascos con micro por 45, te doy un micro mucho mejor que cualquier opcion de casco+micro de hasta ese presupuesto. No acabo de entender la pregunta, si podras grabarte la voz pues hombre.. es un micro, la comida no te la va a hacer :roto2rie: jajaja
Perdona si no me he explicado bien, me refiero a que si dará buena calidad para grabar y no simplemente para hablar por Skype o TS.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Lo mejor es que busques por youtube, hay miles de test

SamuelSmash

Master Chapuzas
Soy incapaz de recomendar algo de esas marcas, antes te recomiendo un pincho usb de los chinos con entrada de jack ''5.1'', ''7.1'', y te compras unos cascos de Jack 3.5 a lo Superlux hd668b o Creative Fatality o alguna otra cosa..

Agrego el ELE EL D02 de pincho chino.