• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos USB

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola a todos! Espero que podáis ayudarme ya que no se que debería hacer.

Se me jodió la tarjeta de audio de mi portátil y ahora no puedo usar los jacks para el micro y auriculares y decidí adquirir unos cascos USB con un presupuesto máximo de 35€ sin contar gastos de envío ampliables a 40 si merecen la pena. Mi problema es que vi en PCC la marca Keep Out y Genesis y algunas personas hablan bien y otras mal. Lo que me gustaría es que el micrófono fuera bastante bueno para poder grabar.
Espero que podáis echarme un cable y recomendarme algunos cascos.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Estoy mirando los Génesis HX55 alguien puede comentar la calidad del micrófono? O alguna alternativa ☺

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Soy incapaz de recomendar algo de esas marcas, antes te recomiendo un pincho usb de los chinos con entrada de jack ''5.1'', ''7.1'', y te compras unos cascos de Jack 3.5 a lo Superlux hd668b o Creative Fatality o alguna otra cosa..
 
Y el microfono uno aparte claro, de pinza, que te va a dar mucha mejor calidad
 
Si? Qué micrófono me recomendarías? 😊

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buscabas cascos con micro por 45, te doy un micro mucho mejor que cualquier opcion de casco+micro de hasta ese presupuesto. No acabo de entender la pregunta, si podras grabarte la voz pues hombre.. es un micro, la comida no te la va a hacer :roto2rie: jajaja
 
Buscabas cascos con micro por 45, te doy un micro mucho mejor que cualquier opcion de casco+micro de hasta ese presupuesto. No acabo de entender la pregunta, si podras grabarte la voz pues hombre.. es un micro, la comida no te la va a hacer :roto2rie: jajaja
Perdona si no me he explicado bien, me refiero a que si dará buena calidad para grabar y no simplemente para hablar por Skype o TS.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que busques por youtube, hay miles de test
 
Soy incapaz de recomendar algo de esas marcas, antes te recomiendo un pincho usb de los chinos con entrada de jack ''5.1'', ''7.1'', y te compras unos cascos de Jack 3.5 a lo Superlux hd668b o Creative Fatality o alguna otra cosa..

Agrego el ELE EL D02 de pincho chino.
 
Arriba